in

Así de poderoso luce el bíceps de Sylvester Stallone a los 74 años

Así de poderoso luce el bíceps de Sylvester Stallone a los 74 años
Advertisement

El actor Sylvester Stallone, quien interpretó al icónico personaje Rocky en el cine, nos demuestra que no hay edad para estar en las mejores condiciones físicas y a sus 74 años mostró cómo luce su poderoso bíceps. Stallone cumplirá 75 años en unos días, el próximo 6 de julio.

Esto sucedió en Instagram, en donde al subir esta foto de su ‘conejo’ puso algunas palabras motivacionales.

“Fui al maldito gimnasio hoy cuando no quería. Pero, al hacer cosas cuando NO quieres, encontré una clave extremadamente importante para el éxito. Además, ¡tengo que prepararme para empezar a hacer algo de ACCIÓN de la vieja escuela!”, escribió en su posteo.

Hace unos días, Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al mostrar en un video cómo puede levantar dos discos de 45 libras (algo más de 20 kilos) desde el suelo, hasta ponerse en pie sin apoyo alguno.

Advertisement

Sin duda, Sly cada vez nos muestra su amor por el gimnasio y dando el ejemplo que siendo un hombre de la tercera edad está mucho mejor físicamente que muchos boxeadores y personas menores que él.

Sylvester Stallone regresará con Rocky

El próximo 6 de julio, el actor cumplirá los 75 años y ha estado trabajando en la versión reeditada de “Rocky IV, la cual se llamará “Rocky vs. Drago – The Ultimate Director’s Cut”.

La fecha del reestreno será el próximo 11 de noviembre en todos los cines. El evento principal se llevará a cabo en Filadelfia, lugar donde se filmó la saga y donde se colocó una estatua del personaje.

Al mismo tiempo, esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past”.

John Riel Casimero y Nonito Donaire

La esposa de Nonito Donaire entra en polémica tuitera con John Riel Casimero por pruebas antidopaje

Vergil Ortíz volverá en agosto

Según reportes, Vergil Ortíz volverá contra Egidijus Kavaliauskas