Así enseña Roy Jones a tirar su emblemático gancho izquierdo
Así enseña Roy Jones a tirar su emblemático gancho izquierdo
in

Ahora como entrenador, así enseña Roy Jones a tirar su emblemático gancho izquierdo

Después de una carrera legendaria en el boxeo que lo consagró campeón mundial en cuatro divisiones, Roy Jones intenta dejar un legado como entrenador. Y uno de sus proyectos principales es el actual campeón interino de la AMB en peso medio, Chris Eubank Jr.

“Conocí a Roy en un evento en febrero y comenzamos a hablar”, dijo Eubank al diario Sun sobre la forma en que comenzó a trabajar con Roy Jones. “Me gustó su vibra y el consejo que me dio. Poco tiempo después, le pedí a mi padre que contactara a Roy para ver si era posible entrenar con él, y aquí estoy”.

Eubank asegura que, como entrenador, Roy Jones no es para todos.

“Definitivamente, Roy es complejo”, explica Eubank. “Desde la forma en que entrena y te enseña a replicar su trabajo de pies, la velocidad y el poder con precisión. No hay nadie como él. Eso es lo que hace su estilo. Si esos no fueran los atributos que uno quisiera tener, entonces seria extremadamente difícil trabajar con Roy, ni tendría sentido trabajar con él. Definitivamente, Roy no es para todos”.

En un video que circula en redes sociales y que recogió Fight Hype, se ve a Roy Jones enseñándole a Chris Eubank cómo tirar el gancho izquierdo. El gancho izquierdo fue precisamente una de las más peligrosas armas de Roy Jones en su carrera como peleador de leyenda.

 

 

 

Deontay Wilder ya habló con George Foreman y trabajarán juntos antes de la revancha con Fury

Deontay Wilder ya habló con George Foreman y trabajarán juntos antes de la revancha con Fury

Eric Gómez asegura que nunca hubo acuerdo total para hacer la pelea entre el Canelo y Saunders

Eric Gómez dice que nunca hubo acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders