in

Así entrena Julio César Chávez a su hijo Omar rumbo a la cartelera del 19 de junio

Así entrena Julio César Chávez a su hijo Omar rumbo a la cartelera del 19 de junio

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, quiere que todo salga muy bien en su próxima cartelera de exhibición la cual se llamará Dinastía Chávez el próximo 19 de junio, donde sus hijos Julio Jr. y Omar también tendrán participación.

Julio César Chávez padre publicó videos en redes sociales donde muestra cómo ya empezó a trabajar con Omar de cara a la cartelera que tendrán los Chávez. En el video que compartieron en redes sociales, se ve como Julio le da indicaciones a su hijo de cómo golpear hace el trabajo frente al saco.

Se ve como le muestra la técnica de golpeo, cómo girar la cadera, además de cómo tirar buenos ganchos.

A pesar de que hace años, Julio dejó de entrenar a sus hijos, debido a que era demasiado exigente con ellos, el ex boxeador demuestra que no termina de perder la fe en ellos.

Julio César Chávez y sus hijos en acción

Luego de la trilogía que se aventó en contra de Jorge El Travieso Arce, ahora el próximo rival de Julio será Héctor ‘Machito’ Camacho Jr., y la batalla se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.

La pelea será un homenaje para el fallecido Héctor ‘Macho’ Camacho.

Además, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, hijos de la leyenda mexicana tendrán también su momento dentro de la cartelera que encabeza su papá, el primero aún no tiene rival confirmado, mientras que Omar se medirá a Ramón “Inocente” Álvarez, para cerrar la trilogía, ya que ambos comparten victorias.

Julio César Chávez junto a su hijo Omar.

tyson-fury-joshua

“Queremos dos peleas entre AJ y Fury este año; en julio y diciembre”: Eddie Hearn despeja dudas sobre aplazamiento

Nadie como Chávez: Mike Tyson conversó con Canelo sobre Chávez, Finito, Sánchez y los mejores de la historia

“Nadie como Chávez”: Mike Tyson conversó con Canelo sobre Chávez, Finito, Sánchez y los mejores de la historia