in

Así entrena Óscar de la Hoya para su vuelta al ring el 11 de septiembre

Así entrena Óscar de la Hoya para su vuelta al ring el 11 de septiembre
El entrenamiento de De la Hoya para volver a reinar.

Óscar de la Hoya está determinado a regresar al ring y se ha metido desde ya hace varias semanas de lleno a los entrenamientos para recuperar condición física y fuerza rumbo a su pelea de regreso contra Vitor Belfort en septiembre.

Golden Boy ha mostrado en sus redes sociales cómo va su progreso buscando estar al cien  por ciento. En esta ocasión, mostró que trabaja en su rapidez de movimientos y golpes, además de afinar sus reflejos.

El plan de Óscar es regresar al ring el próximo mes de septiembre y después hacer una segunda pelea para finales de este 2021.

“El plan es hacer una pelea en septiembre y hacer otra en noviembre. Luego en Cinco de Mayo de 2022 retar al mejor boxeador del mundo que es Mayweather y si él no me quiere dar la revancha, retar al Canelo Álvarez“, confesó.

A sus 48 años, De la Hoya aseguró que escogió el 11 de septiembre para volver a ponerse los guantes y enfrentar a Vitor Belfort.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. A tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial”, declaró para Los Angeles Times.

Cabe recordar, que De la Hoya se retiró en 2008 después de perder ante Manny Pacquiao, y 13 asó después dice estar en perfectas condiciones.

“Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”, dijo.

Óscar de la Hoya le manda mensaje a Vitor Belfort

Golden Boy le aseguró a su rival Belfort, ex peleador de artes marciales mixtas,  que tiene una buena quijada si es que está pensando en que le puede propinar un nocaut

“Llegaré en 170, rápido fuerte.Tengo mi quijada, así que se si me pega, okay, saldré adelante. Debes estar en forma”, apuntó el presidente de Golden Boy Promotions.

teófimo lópez Jaime Munguía

Padre de Teófimo López expresa interés por entrenar a Jaime Munguía

Según reportes, pelea de Óscar de la Hoya y Vitor Belfort será real y no de exhibición

Según reportes, pelea de Óscar de la Hoya y Vitor Belfort será real y no de exhibición