in

Así entrena Vasiliy Lomachenko ya recuperado de la cirugía en el hombro

Así entrena Vasiliy Lomachenko ya recuperado de la cirugía en el hombro

Vasiliy Lomachenko busca salir del bache en donde se metió desde que perdió sus títulos ante Teófimo López y luego de la cirugía de hombro que se sometió unos días después.

Y ahora cien por ciento recuperado, el boxeador está dando muestras de que quiere regresar. Lomachenko asegura que subió ya lesionado del hombro a su pelea contra Teófimo que terminó perdiendo por decisión, y que eso afectó su rendimiento.

El ucraniano de 33 años ya se nota más seguro lanzando golpes, y haciendo varias series de golpeo la pera, el saco, entre otros más para recuperar la fuerza en el golpeo.

Lomachenko y su próxima pelea tras la cirugía de hombro

El ex campeón Vasiliy Lomachenko podría regresar al ring este verano contra el japonés Masayoshi Nakatani. Es el peleador japonés que descarriló el regreso de Félix Verdejo.

“Quiero pelear. Estoy listo. Pero aún no tengo un oponente ni una cita. Primero, pensé que sería Masayoshi Nakatani, pero aún no hemos acordado nada. No tengo noticias sobre cuándo volveré. Espero que me den una cita en junio”, señaló Vasyl en entrevista con SnowQueenLA.

De igual modo, el ucraniano ha mencionado que estaría dispuesto a bajar de categoría para enfrentar al campeón mexicano, Óscar Valdez.

“Para mí es seguir boxeando en 135 libras, pero todo depende de Bob Arum si puede hacer que la pelea ante Valdez suceda”, señaló.

Vasiliy Lomachenko ya está recuperado del hombro.

 

 

Ryan-García-Devin-Haney

Ryan García vs Devin Haney podría ser en septiembre u octubre, según Eddie Hearn