in

Así es como Canelo Álvarez da consejos a Ryan García para atacar a rivales altos

Así es como Canelo Álvarez da consejos a Ryan García para atacar a rivales altos

Saúl “Canelo” Álvarez sigue enfocado en apoyar a todos su compañeros del Canelo Team pese a la controversia que los ha rodeado en semanas recientes, y ahora surgió un video donde da consejos a Ryan García con tácticas para abrir la guardia de rivales altos.

Al inicio de la plática, parece que el campeón mexicano le dice cómo fintar en algunas ocasiones para poder culminar con un golpe poderoso. Además, Saúl le mostró cómo establecer el jab abajo, para de pronto cambiar el remate arriba cuando menos se lo espera un rival. Especialmente, cuando el rival le saca varios centímetros de estatura como le ha pasado al Canelo.

García estuvo atento a todo lo que le decía el Canelo y lo practicaba de inmediato para que Álvarez le diera el visto bueno en ese momento.

También se ve que en otro instante practican el jab, en donde Ryan García se le escucha decir: “el jab para ti es la llave”, a lo que Saúl le contestó que sí.

Boletos para Canelo vs Plant se agotan en minutos

Luego de que se diera a conocer la fecha de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant para el 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, los aficionados agotaron las entradas en minutos.

Los boletos se pudieron a la venta el pasado miércoles y según reportes en tres minutos se agotaron las localidades en la Grand Garden Arena del MGM Grand.

El boleto más caro fue de más de $5000 dólares en la zona de ringside, mientras que el más barato costó alrededor de $570 dólares.

Ryan García a un tris de regresar al ring tras consejos de Canelo

Ryan García y Joseph “JoJo” Díaz están cerca de llegar a un acuerdo para pelear a finales del 2021.

“Todo va de maravilla. Esta es la pelea que quiero y creo que Ryan García y su gente quieren esta pelea también”, dijo JoJo a KO Artists Sports. “Estamos haciendo todo lo posible para finalizar el trato”.

JoJo Díaz adelantó que en los próximos días se dará el anuncio oficial del combate y espera poder darle una lección a García.

“Espero que al final de esta semana o la próxima, finalmente se cierre el acuerdo y podamos anunciarlo”, afirmó. “Es mi pelea más importante hasta ahora y estoy listo para cerrarle la boca a este niño. Es parte de la construcción de una carrera y esto me motiva por toda la experiencia que ya tengo”.

Canelo y Ryan García

Julio César Chávez revela que sus hijos están en rehabilitación; Chávez Jr no postea desde 6 de julio

Julio César Chávez revela que sus hijos están en rehabilitación; Chávez Jr no postea desde el 6 de julio

Ryan García y Gervonta Davis

Culpan a Golden Boy que Ryan García no pelee con Gervonta Davis