in

¡Genios! Así es como Canelo Álvarez manoplea con el hijo pequeño de Andy Ruiz

Así es como Canelo Álvarez manoplea con el hijo pequeño de Andy Ruiz

El hijo pequeño de Andy Ruiz, Andy Jr, se ha vuelto un infaltable en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, a donde sueñe acompañar a entrenar a su padre.

El Junior ya demostró que se relaciona bien en el gimnasio, y puso al Canelo Álvarez no solo a bailar, sino que también lo manopleó bajo la supervisión de Eddy Reynoso.

Andy Ruiz y el Canelo han coincidido en el gimnasio en la parte más intensa de su preparación. Ambos pelean en la primera semana de mayo, con solo una semana de diferencia.

Es por eso que el pequeño hijo de Andy Ruiz ha tenido oportunidad de convivir con el Canelo. Y, además, de irse familiarizando con la dinámica del gimnasio.

Buena química entre el Canelo y Andy Ruiz

El Canelo parece haber hecho buena química con Andy Ruiz.

En videos que subió Eddy Reynoso a sus redes sociales, se puede ver al Canelo enseñándole a Andy Ruiz su técnica para bloquear golpes con el hombro. Un truco muy utilizado por Saúl en sus peleas como parte de sus herramientas defensivas.

A primera vista, se espera un Andy Ruiz más completo. Parece haber sumado habilidades técnicas y defensivas que se suman a su ya conocida agilidad y velocidad de manos.

Anthony Joshua volvió al gimnasio de su infancia para apoyar la reapertura de lugares en Inglaterra

Anthony Joshua volvió al gimnasio de su infancia para apoyar la reapertura de lugares en Inglaterra

ballard-jaime-munguia

Ballard lesionado; se le cae segundo rival a Jaime Munguía