in

Así es como Luisito Comunica vivió la pelea de Mayweather y Logan Paul

Así es como Luisito Comunica vivió la pelea de Mayweather y Logan Paul

El youtuber Luisito Comunica a pesar de su apretada agenda viajera para realizar sus famosos videos, se dio tiempo para ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul y contó cómo la vivió.

En un mundo donde las celebridades de redes sociales están involucrándose en el boxeo, como lo hizo Logan Paul, Luisito Comunica no fue ajeno a observar ese fenómeno. Luisito es uno de los YouTubers mexicanos más seguidos en el mundo con 36.5 millones de seguidores en YouTube, y más de 26 millones en Instagram.

“Se me hace muy cañón lo que hizo Logan Paul,  hizo sus peleas pequeñas y la gente pensaba que se iba a ir abajo por lo de Japón y mírenlo”, señaló.

El influencer hizo una pequeña cobertura de cómo vivió la pelea entre Money y Paul, a pesar de que no sabe mucho del deporte.

“No sé nada de box, pero les puede ir contando qué pasa”, argumentó.

La batalla narrada por Luisito Comunica

Luisito quien estaba acompañado de su novia, hicieron una apuesta sobre quién ganaría la pelea, el youtuber se dijo del Team Logan, mientras que su novia fue Team Mayweather.

“Estaría increíble que Logan ganara, estaría muy cool, es más ya estamos apostando 200 pesos y la cena”, añadió.

Y fue hasta el sexo round, donde Luisito volvió a dar un reporte diciendo que ya se le había acabado el gas al youtuber.

“No mam.. ya está valiendo v… nuestro amigo Paul, ya se ve cansado y faltan dos rounds”, aclaró.

Después, al finalizar el octavo round del enfrentamiento, ‘El Pillo’ dio sus conclusiones sobre este show que pudo disfrutar.

“Mayweather claramente ganó, pero aguantó los ocho rounds Logan Paul, lo hizo muy bien, pero sentimos que Mayweather si hubiera querido lo hubiera noqueado, pero estuvo divertida, valió la pena pagar los 50 dólares”, expresó.

Al final, Luisito Comunica le pagó sus 200 pesos a su novia, para poner fin a estas historias en sus redes sociales.

 

 

mike-tyson-mayweather-logan

“Logan fue mas difícil de lo que Mayweather pensaba”, analiza Mike Tyson