in

Así es como Mike Tyson entrena al hijo de Arturo Gatti

Así es como Mike Tyson entrena al hijo de Arturo Gatti

Mike Tyson, se dio el tiempo de entrenar al hijo de Arturo Gatti, el legendario peleador, miembro del Salón de la Fama que en 2009 fue encontrado muerto en condiciones misteriosas en la habitación de un hotel en Porto de Galinhas, Brasil.

En un video compartido en las redes sociales de Arturo Gatti Jr, de 12 años, se ve como el niño es ayudado por Mike Tyson quien le sostiene el saco para que el joven boxeador conecte varias combinaciones.

En un momento, Tyson lo para. Le da algunos consejos de cómo colocar los pies y girar la cadera para poder golpear con mayor fuerza.

Sin duda, en los genes de este niño trae la casta de su padre, quien siempre será recordado por ser un pugilista dispuesto a la guerra. Arturo Gatti participó en cuatro combates que fueron condecorados como la mejor Pelea del Año.

Mike Tyson ha apoyado al hijo Gatti, y cada vez que puede lo va a visitar para entrenar. Cabe recordar, que cuando su papá murió, Gatti Jr sólo contaba con 10 meses de edad. Por eso, ha crecido viendo videos y las anécdotas que le cuenta su familia.

El hijo de Arturo Gatti busca mantener el recuerdo de su padre

Arturo Gatti ya tuvo sus primera peleas amateur. El niño se ha convertido poco a poco en una celebridad, y ha recibido varios consejos y apoyo de boxeadores.

Entre ellos se encuentran José Carlos Ramírez, Jean Pascal, Adonis Stevenson, Roy Jones Jr., entre otros, quienes buscan pulir sus cualidades.

Mike Tyson y Arturo Gatti Jr.

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Según reportes, Canelo Álvarez y Caleb Plant ahora sí tienen acuerdo para unificar las 168 libras

No permito que te burles de las adicciones de mi papá: Hija de Chávez se sube a la polémica con Travieso Arce

“No permito que te burles de las adicciones de mi papá”: Hija de Chávez se sube a la polémica con Travieso Arce