in

Así es la mansión que Sugar Ray Leonard quiere vender en 46 millones de dólares

Así es la mansión que Sugar Ray Leonard quiere vender en 46 millones de dólares
Advertisement

Sugar Ray Leonard, una de las leyendas históricas del boxeo

Advertisement
, está tratando de vender su mansión en Pacific Palisades, por 46.5 millones de dólares, según reportó el diario Los Angeles Times.

La cifra se ubica entre las ventas más caras que se han realizado en el vecindario, ubicado muy cerca de la línea costera. Hasta la actualidad el récord lo tiene el magnate de los medios Shane Smith, quien vendió su mansión de estilo mediterráneo por 48.6 millones de dólares.

La mansión de Sugar Ray Leonard tiene una extensión de 1,8 hectáreas. La mansión se encuentra construida en 16.700 pies cuadrados, la cual fue realizada por el arquitecto Richard Landry.

Dicha construcción tiene un estilo italiano, que incluye grandes espacios públicos con puertas arqueadas, vigas espectaculares y arte personalizado.

Además tiene siete dormitorios, 10 baños, hay una sala familiar de dos pisos, un comedor formal. También tiene una sala de proyecciones, una cocina gourmet y un solárium enmarcado por columnas de piedra.

Los balcones y las terrazas dan a los terrenos ajardinados, que añaden una casa de huéspedes, una cancha de tenis, una piscina ovalada.

Leonard, de 65 años, es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. De 1977 a 1997, ganó 36 de sus 40 peleas en camino a títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes y una medalla de oro olímpica.

La mansión de Sugar Ray Leonard es al estilo italiano.

Sugar Ray Leonard anima a los compradores

En un comunicado, Sugar Ray Leonard y su esposa Bern Leonardlos Leonard dijeron que valoran la privacidad que ofrece la propiedad de Los Ángeles.

“No se puede ver a ningún otro vecino. Realmente se siente como un santuario aquí”, señalaron.

De igual manera, aseguraron que dejan gran parte de sus recuerdos en esa mansión y esperan qu el próximo comprador también los tenga.

“Estamos esperando que quien compre esta casa pueda tener tantos recuerdos como los que hemos tenido a lo largo de los años”, sentenciaron.

 

Jean Pascal

Jean Pascal da positivo por cuarta sustancia prohibida

Floyd Mayweather y Logan Paul

Así fue el intenso encare entre Mayweather y Logan Paul