in

Así es la nueva mansión de Floyd Mayweather de 18 millones de dólares en Miami

Así es la nueva mansión de Floyd Mayweather de 18 millones de dólares en Miami

Floyd Mayweather acaba de comprarse una nueva mansión en Miami Beach por la cantidad de 18 millones de dólares.

La mansión ubicada en Palm Island tiene lo que Floyd Mayweather estaba buscando para tener otro palacio en comodidades y diversión. La residencia cuenta con una sala de cine cubierta, gimnasio, muelle, piscina y espacio para 10 autos.

La propiedad, que fue construida en 2011, tiene nueve habitaciones y 10.5 baños. Cabe recordar, que Mayweather en el 2020 vendió su casa en Pine Tree Drive en Miami Beach por 6.3 millones.

Mayweather mansion 3

En 2019, Forbes reportó que el pugilista ganó 915 millones de dólares. Sin embargo, no fue incluido en la lista del 2021 de los atletas mejor pagados.

Aún así, Floyd sigue manteniendo su estatus, debido a los negocios que tiene como los gimnasios que llevan su nombre, un club de striptease en Las Vegas, una compañía discográfica, o actualmente la pista de patinaje que adquirió en Crystal Palace en Boulder Highway.

Una parte de la nueva mansión de Mayweather.

Floyd Mayweather tendrá una cochera más grande para su colección de autos

Hace unos días, Money compartió a través de Instagram su colección de 16 coches favoritos entre el centenar que posee, para mostrarle a sus fans el buen gusto que tiene por los bólidos, los cuales están valuado en muchos millones de dólares.

“Tenemos opciones, opciones y opciones donde elegir. Tengo alrededor de 100 coches. Pero a esto nos gusta llamarlo los ‘dulces 16′”, comentó Floyd.

Entre su colección se aprecian autos como  Mercedes-Benz, SLR McLarenBentley, Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini, entre otros.

Por lo que en su. nueva mansión en Miami podrá llevarse alguno de estos bólidos para poder transportarse en el lugar y tenerlos a la mano cuando se quede bastante tiempo en este nuevo lugar de descanso.

La nueva mansión de Mayweather en Miami

Errol Spence y Bernard Hopkins

Bernard Hopkins tiene sospechas sobre la lesión de Spence que provocó cancelación con Pacquiao

Peregrinaje a Santiago Tianguistenco: El viejo rival que rinde tributo a Salvador Sánchez

Peregrinaje a Santiago Tianguistenco: Rocky García y el penúltimo rival de Salvador Sánchez