in

Así fue como aficionados mexicanos y argentinos se rindieron ante Brian Castaño después de la pelea

Así fue como aficionados mexicanos y argentinos se rindieron ante Brian Castaño después de la pelea

Luego de su batalla contra Jermell Charlo, donde empató la noche del sábado en San Antonio, Brian Castaño recibió un gran apoyo por parte de aficionados mexicanos y argentinos que se dieron cita en el lugar de la pelea.

Y es que después de que se decretará el empate y cada boxeador se quedara con sus títulos, el argentino se quedó al final para saludar a los aficionados. Se tomó fotos y recibió las felicitaciones del público que lo vio ganador. A pesar de lo agridulce del empate, Brian Castaño no paraba de sonreír, se le veía pleno, satisfecho con su actuación.

“Ganamos Castaño, ganamos”, se escucha a una fanática mexicana que le aplaude luego de tomarse una foto con él.

En otro momento, un aficionado argentino le dice al peleador y a su gente que él vive en Los Ángeles y que ahí tienen su casa. Que podía ir cuando quisiera para hacer un asado.

Segundos más tarde, otro fan se le acercó y le dijo que “tiene huevos como mexicano”, a lo que Castaño le respondió “gracias, compa”.

Y con el canto de sus compatriotas de: “Dale campeón, dale campeón, dale campeón”, Brian parecía un rockstar repartiendo a diestra y siniestra fotos y saludos. Fue mucha la gente que se quedó a esperarlo, mostrando así el gran arrastre que tiene el argentino.

Así fue como Brian Castaño se ganó el corazón de los aficionados mexicanos. Esto, además del gran apoyo que ya tenía de parte de sus compatriotas argentinos.

En las horas previas a la pelea, Castaño había dicho que su actuación iba a dedicada a todos los latinos, no solo a los argentinos.

“Represento a todos los latinos, no sólo a Argentina”, dijo Brian Castaño. “Cuando derrote a Jermell Charlo, yo me convertiré en el primer latino de la historia en tener los cuatro cinturones en la división. No quiero decepcionar a nadie”.

Y Brian Castaño estuvo muy cerca de hacer historia.

Brian Castaño quiere la revancha ante Charlo lo antes posible

Brian Castaño, campeón de las 154 libras por la OMB, le pidió a Al Haymon y Showtime Boxing que le den la revancha inmediata con Jermell Charlo, monarca súper wélter por la AMB, CMB y FIB, luego del empate que sostuvieron en San Antonio, Texas.

“Yo sentí que la pelea la gané”, apuntó al término de la contienda. “Quiero pedir la revancha inmediatamente porque sé que la gané yo, me ha pegado alguna mano, eso no quita que gané la pelea”.

Brian Castaño.

Mike Tyson suelta toda su furia en nuevo video de entrenamiento

Mike Tyson suelta toda su furia en nuevo video de entrenamiento

Lo de Charlo y Castaño fue un 'atraquito' razonable, no un robo, analiza Ernesto Cherquis Bialo

“Lo de Charlo y Castaño fue un ‘atraquito’ razonable, no un robo”, analiza Ernesto Cherquis Bialo