in

Así fue como Eddy Reynoso aceptó manoplear a un niño que resultó tremendo talento

Así fue como Eddy Reynoso aceptó manoplear a un niño que resultó tremendo talento
Advertisement

Eddy Reynoso compartió un memorable momento en sus redes sociales, cuando un niño de 10 años se le acercó para hacer manopleo en un gimnasio de Guadalajara, Jalisco.

“Fui a hacer ejercicio y este niño me dijo que si podía manoplear con él”, escribió Eddy Reynoso en un post que subió en su cuenta de Instagram. “Siento mucha satisfacción que los niños quieran aprender de mí y me reconozcan. Resultó muy bueno el pequeño”.

El niño que se puede ver en el video es conocido como Dinamita Díaz. Cuenta con varios posts en su cuenta de redes sociales. En ellos, se le ve entrenando y lanzando algunos golpes en un gimnasio de su ciudad natal en Jalisco.

La habilidad del pequeño dejó sorprendido a Eddy que lo halagó.

“Resultó muy bueno y es zurdito, les dejo el video para que lo chequen”, dijo. “El talento en México es lo que sobra. El futuro está en los niños, apoyémoslos”.

Eddy Reynoso se encuentra en México tras la exitosa pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

ante Billy Joe Saunders. En ella, Canelo logró una victoria por nocaut y buscar unificar en el futuro cercano la división de los súper medianos.

Para el Canelo Team aún no hay fechas definidas para hacer reapariciones sobre el ring, por lo que Reynoso se está tomando un descanso de sus actividades junto a Andy Ruíz, Frank Sánchez, Ryan García, Óscar Valdez y Saúl Álvarez.

Ruíz tiene en la mira un posible combate ante Dillian Whyte, mientras que Ryan García aún no ha dicho si volverá o no en el futuro cercano tras lidiar con problemas de depresión y ansiedad.

Óscar Valdez, tras su triunfo ante Miguel Berchelt, tampoco ha dado pistas sobre su futuro. Saúl Álvarez parece tener claro que en fechas próximas cerrará un combate con Caleb Plant para el mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Diaz (@dinamita_diaz)

Primer video de Deontay Wilder desde que un juez le diera la razón en trilogía con Fury

Primer video de Deontay Wilder desde que un juez le diera la razón en trilogía con Fury

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua

“Quiero dinero, más dinero”: Usyk aprovecha el caos para presionar a Joshua