El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez regresó a la acción luego de más de año y medio de inactividad, noqueando en el décimo round, y con contundencia, a Alfonso “Tigre” López en Galveston, Texas.
Ramírez volvió en una pelea de peso semipesado ante el campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés), Alfonso ‘El Tigre’ López, lo que representaba un reto de nivel medio, para volver a estar a tono.
‘Zurdo‘ conseguiría una victoria dominante en todo sentido y envió a la lona a López en el segundo asalto y terminó la tarea por la vía del cloroformo en el asalto número 10.
El Zurdo Ramírez consiguió conectar en varias oportunidades a Alfonso López tanto en el cuerpo, como en el rostro, pero ‘El Tigre‘ lucía muy cansado y no respondía al ataque del mexicano y tampoco se defendía.
Finalmente llegó una combinación de 1 y 2 golpes que culminó en un derechazo en corto al mentó de López y cayó a la lona de manera fulminante y el árbitro decidió detener las acciones.
La velada se llevó a cabo en el “Centro de convenciones de la isla de Galveston” en Galveston, Texas.
Here comes the former @WorldBoxingOrg Super Middleweight champ, now campaigning at 175, @ZurdoRamirezz. #RamirezLopez pic.twitter.com/FP1s5upWAb
— FITE (@FiteTV) December 19, 2020
Gilbeto Ramírez rompió relaciones con Top Rank
El mexicano decidió culminar todo trabajo laboral con Top Rank para convertirse en agente libre y poder trabajar más cómodo por su propia cuenta y de la mano de su compañía promotora; Zurdo Promotions.
‘Zurdo’ Ramírez amplia su registro invicto a 41 peleas ganadas y 27 de ellas por la vía del nocaut.
“Me sentí muy bien”, dijo el ‘Zurdo’ a Matt Striker de Fite después de conseguir su primera victoria tras un largo tiempo sin ver acción. “Estuve fuera durante más de un año y ahora he vuelto”.
“Quiero a Dmitry Bivol, quiero a Artur Beterbiev“, Comentó Ramírez. “Los quiero a todos. Los venceré. Los venceré a todos. Ya lo verán.”