Así fue como Evander Holyfield detuvo las protestas raciales y los puso a orar con él
in

Así fue como Evander Holyfield detuvo las protestas raciales y los puso a orar con él

El legendario ex campeón mundial pesado, Evander Holyfield se sumó en Florida a las protestas contra la discriminación racial que se han presentado en Estados Unidos. Y lo hizo de forma muy especial y emotiva, convocando a la unidad y a la oración.

Un grupo de manifestantes marchaba sobre la carretera 441 en Hollywood, Florida, en las cercanías de Fort Lauderdale, donde reside Holyfield. Y el ex peleador apareció sobre la carretera y se paró frente ellos. Tan pronto como los manifestantes lo reconocieron, detuvieron su marcha y empezaron a ovacionarlo.

Holyfield tomó un megáfono y dirigió una oración. Los manifestantes, alrededor de 100 o 200, se arrodillaron para rezar junto a Evander.

Las televisoras que transmitían en vivo las protestas se acercaron a entrevistar a Holyfield.

“Esto es importante, porque la promesa de oro es hacerle a los demás lo que quieres que ellos te hagan a ti”, dijo Holyfield.

La peculiar protesta de Evander Holyfield se suma a otros peleadores que también han mostrado su poyo de distintas formas a las protestas contra la discriminación racial en Estados Unidos. El ex campeón mundial Deontay Wilder lanzó un furioso mensaje contra el racismo. “No se trata de negros contra blancos, sino de negros contra el racismo”, fue como tituló Wilder su mensaje.

En días pasados, Floyd Mayweather donó más de 80,000 dólares para pagar los servicios funerarios de George Floyd. Floyd es el hombre de raza negra que murió por las lesiones sufridas durante los abusos policiales durante su detención, y ese hecho detonó la ola de protestas y disturbios en Estados Unidos.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

El furioso mensaje de Deontay Wilder: "No es blancos contra negros, es negros contra racismo"

El furioso mensaje de Deontay Wilder: “No es blancos contra negros, es negros contra racismo”

Anthony Joshua también se une a Black Lives Matter: "Ya no podemos sentarnos y seguir callados"

Anthony Joshua también se une a Black Lives Matter: “Ya no podemos sentarnos y seguir callados”