in

Asi fue como Floyd Mayweather trolleó a Conor McGregor por su grotesca lesión

floyd-mayweather-conor-mcgregor

Floyd Mayweather no perdió oportunidad, y trolleó a Conor McGregor por la grotesca lesión que sufrió el sábado pasado.

McGregor cayó por segunda vez ante Dustin Poirier, luego de sufrir una tremenda fractura en su tobillo izquierdo. Mayweather, bastante pícaro, aprovechó para molestarlo a través de su Instagram.

“¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, haz la pierna loquita”, bromeó Money, con un posteo en sus redes sociales que mostraba la imagen de Notorious.

Pese a su ardua preparación, el irlandés cayó estrepitosamente al suelo y no pudo levantarse. Su pierna izquierda estaba fraccionada, y no quedó más que padecer hasta el cierre del duelo.

Aunque la imagen fue impresionante, el esfuerzo estoico del europeo fue para el aplauso generalizado de todos los espectadores.

A Mayweather no pareció caerle nada bien el retiro de Conor McGregor

Floyd Mayweather apostó fuerte contra Conor McGregor, y cosechó varios millones

Mayweather apostó fuerte en contra de Conor McGregor y terminó llevándose una jugosa bolsa tras la victoria de Dustin Poirier en UFC 264.

“Amigo, gracias por hacerme ganar”, tuiteó Money estadunidense, acompañado de una imagen en la que se puede ver la apuesta que realizó.

Mayweather le metió 50,000 dólares al triunfo de Poirier y terminó obteniendo una ganancia de poco más de 35,000 dólares, después de que McGregor terminara sufriendo una fractura y perdiendo la batalla.

Pese a que apostó por el favorito con una linea de -140, Floyd se terminó llevando a casa una cifra cercana a los 700,000 pesos mexicanos.

Poirier volvió a salir con la mano en alto ante el irlandés como pasó en enero pasado.
Según reportes, DAZN le preguntó a Golovkin si está dispuesto a tercera pelea con Canelo en otoño

Según reportes, DAZN le preguntó a Golovkin si está disponible para tercera pelea con Canelo en otoño

Eddy Reynoso informa que vienen buenas noticias, mientras Canelo vuelve al gimnasio

Eddy Reynoso informa que vienen “buenas noticias”, mientras Canelo vuelve al gimnasio