in

Así fue como Tyson Fury arrancó del techo un pesado saco de boxeo

Así fue como Tyson Fury arrancó del techo un pesado saco de boxeo

Tyson Fury arrancó del techo a un pesado saco de boxeo mientras entrenaba, con una combinación bestial de golpes, en un momento cómico que le ocurrió al campeón pesado en su nuevo gimnasio que presentó hace apenas unas semanas.

El peso de la bolsa y la debilidad del techo no pudieron soportas las violentas embestidas del Gypsy King, y terminaron colapsando con techo, luces, y todo. Las imágenes fueron publicadas en la propia cuenta de Instagram de Tyson Fury.

Lo mejor de DAZN

Tres cruzados de zurda y un directo de mano derecha le bastaron a Tyson Fury para hacer vencer la estructura superior de su lugar de entrenamiento, y que colapsara el saco de boxeo, con el sostén del elemento y toda la pompa.

La fuerza de Tyson Fury en su nuevo gimnasio

Fury inauguró el centro de entrenamientos, donde demostró la fuerza de sus puños, el pasado 14 de septiembre, con algunas burlas a Deontay Wilder.

La pared principal del mismo, lleva un mural del “puñetazo que sacudió al mundo”. Se trata de aquella mano que el de Manchester conectó sobre El Bombardero de Bronce, para arrojarlo al suelo.

“Estoy aquí en Gran Bretaña para ver el nuevo y hermoso gimnasio de Tyson Fury“, dijo Sugarhill Steward, encargado de la presentación del evento. “Se van a sorprender con la forma en la que está armado. Hay muchas fotos vibrantes en la pared, y está justo como Emmanuel Steward lo habría hecho. Me recuerda mucho a la oficina que tenía en Detroit en los 80 y 90, así que tiene un toque de clase”.

walter-ezequiel-matthysse-jr-debut-profesional-nueva-fecha

Ya hay nueva fecha para debut de Wálter Ezequiel Matthysse Jr

Oficial: Es Callum Smith el próximo rival del Canelo Álvarez el 19 de diciembre

Oficial: Es Callum Smith el próximo rival del Canelo Álvarez el 19 de diciembre