in

Así fue el altercado entre Canelo Álvarez y Demetrius Andrade en conferencia de prensa

Demetrius Andrade y Canelo Álvarez

Demetrius Andrade y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrascaron en una discusión en la conferencia de prensa, tras el triunfo del mexicano sobre Billy Joe Saunders.

“¿Cuándo haremos la pelea?”, le gritó Andrade a Canelo.

“No has peleado con nadie”, respondió el mexicano, a lo que finalmente el padre de Andrade señaló que era él quien había decidido evadir una pelea con Demetrius en peso mediano.

La declaración terminó fastidiando al jalisciense, poseedor de los cinturones súper medianos de la OMB, CMB y AMB, quien terminó diciéndoles a ambos que se fueran al diablo y se largaran.

Andrade continuó atacando a Canelo a quien incluso señaló como una “perra”, mientras era retirado de la sala de prensa.

Demetrius es el vigente campeón de la OMB en los medianos y mantiene una marca de 30 triunfos sin registro alguno de derrotas y 18 por la vía del nocaut.

Peleó por última vez en abril del 2021, cuando defendió de forma exitosa su cinturón ante Liam Williams en el Hard Rock Stadium. A pesar de que ganó claramente, su actuación no convenció.

El siguiente paso del Canelo

Sin embargo, pese a las provocaciones de Andrade, Canelo Álvarez parece no tener intención alguna de bajar de división y, por el contrario, piensa enfrentar a Caleb Plant y quedarse como único campeón de las 168 libras.

“Ese es el plan, ir por el cinturón (de Plant) y voy por él”, dijo al término del enfrentamiento. “Ojalá pueda darse esa pelea y quedarme con los cuatro campeonatos”.

El mexicano ya ha dicho que se quedará en la división súper mediana y no piensa bajar a los medianos o subir a semi pesado.

Saunders tiene múltiples fracturas en hueso orbital del ojo; se quedó en el hospital y será operado

Saunders “tiene múltiples fracturas” en hueso orbital del ojo; se quedó en el hospital y será operado

Manny Pacquiao, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

La reacción de Manny Pacquiao a la victoria del Canelo Álvarez