Así fue el brutal nocaut de Robeisy Ramírez en el mismo primer round
in

Así fue el brutal nocaut de Robeisy Ramírez en el mismo primer round

El cubano Robeisy Ramírez, doble campeón olímpico, propino un brutal nocaut al dominicano Yeuri Andujar en el mismo primer round para llevarse la tercera victoria de su carrera la noche del martes en Las Vegas.

La actuación de Ramírez era una de las más esperadas en esta cartelera con la que se reanuda el boxeo tras la crisis sanitaria. Y que es que el cubano es un prospecto que promete enormidades pues tiene dos medallas de oro olímpicas en su historial, y la última de ellas, en Rio 2016, se la ganó en la final al actual campeón mundial pluma de la OMB, Shakur Stevenson.

Sin embargo, Ramírez debutó en su carrera profesional con una derrota. Desde entonces, ha ligado tres nocauts para volver a generar expectativa.

Fue un nocaut espectacular para Robeisy Ramírez con una secuencia de tres manos izquierdas. La última entró seca al mentón de Andujar, que se desconectó rumbo a la lona. Era ya la segunda caída del mismo primer round. Ni siquiera hubo conteo de protección, pues el réferi decretó el fin inmediato del combate.

El interesante sparring entre Shakur Stevenson y Devin Haney en 2015

El interesante sparring entre Shakur Stevenson y Devin Haney en 2015

Con demoledor gancho al hígado, Shakur Stevenson noqueó en el sexto

Con demoledor gancho al hígado, Shakur Stevenson noqueó a Caraballo en el sexto