in

Así fue el gesto de Canelo con la abuelita que prende un cirio cada pelea para que no le peguen

Así fue el gesto de Canelo con la abuelita que prende un cirio cada pelea para que no le peguen

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo un gesto magnífico para con la abuelita que prende un cirio antes de cada una de sus peleas para que no le peguen mucho.

Teresita es una abuelita mexicana, fanática de Saúl Álvarez. Previo a cada una de sus peleas, ella realiza su ofrenda en pedido de que no lastimen al multicampeón mundial. En cada cirio que enciende, deposita su fe y ruega por la integridad de su ídolo.

Sorpresivamente, esta historia se viralizó en las redes sociales. La nieta de la gran seguidora de Saúl Álvarez fue la encargada de darla a conocer, a través de su cuenta de Twitter.

“Mi abuelita es la fan #1 del Canelo, y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial”, publicó la usuaria @natlarios1.

La longeva mujer fue filmada, mientras afirmaba su amor incondicional e incalculable por Álvarez.

“Pedí que no le fueran a pegar mucho (a Canelo) y que ganara. El otro (Billy Joe Saunders) era muy grosero. Decía muchas groserías”, confesó la viejecita, con mirada picarona.

La información llegó a manos del Canelo, quien no dudó en saludar a la abuelita

Canelo, mi abue tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”, continuó @natlarios1 en el hilo de tweets, con la mención correspondiente a Saúl Álvarez.

Con humildad y buen seño, Canelo envió su agradecimiento a la abuelita que vela y reza por su salud, además de por su carrera profesional.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí, cada vez que peleo. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo”, expresó el pugilista mexicano. “Ayer estuve preguntando su nombre, para mandarle este video en el Día de las Madres, como usted quería. Se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo, y que Dios la bendiga siempre”.

Doña Teresita ya vio el video que le dedicó el Canelo y tuvo la reacción mas dulce que uno pueda imaginarse.

Daniel Dubois dio apoyo a Saunders; BJ se burló cuando Dubois tuvo la misma fractura

Daniel Dubois dio apoyo a Saunders; BJ se burló cuando Dubois tuvo la misma fractura

pitbull-cruz-bandido-vargas

Pelea de Pitbull Cruz vs Bandido Vargas confirmada para 19 de junio