in

Así fue el momento que Teófimo López papá y Bob Arum pactaron la revancha con Lomachenko

Así fue el momento que Teófimo López papá y Bob Arum pactaron la revancha con Lomachenko

Teófimo López papá y Bob Arum acordaron que si el peleador de origen hondureño derrota a George Kambosos, harán la revancha con Vasyl Lomachenko.

“Él (Loma) les hizo ganar mucho dinero hoy porque cuando hagamos la pelea, que lo haremos, será enorme”, le dijo Bob Arum al padre de López en la transmisión con ESPN.

“Pensaba que Lomachenko estaba en el pasado”, dijo Teófimo López padre. “Pero después de su actuación (contra Nakatani), pienso que el público quiere ver esa pelea y creo que puedo convencer a mi hijo de que lo hagamos de nuevo. Pienso que después de (George) Kambosos se puede hacer”.

Debido a que se contagió de coronavirus, de acuerdo a varios reportes, pelearía el 11 de septiembre en la misma cartelera de regreso de Óscar de la Hoya ante Vitor Belfort.

Sin embargo, ya el padre de Teófimo le dio una fecha y lugar tentativo a Arum, con quien en el pasado tuvieron muchas diferencias por no llegar a un acuerdo para promover su contienda ante Kambosos.

“Será la pelea más grande en el mundo y lo podemos hacer en diciembre en el Madison Square Garden como siempre lo hemos hecho”, sugirió López. “El récord de mi hijo en el Madison Square Garden es de 6-0 con seis nocauts. Ya lo sabes. Así que para los premios Heisman, por qué no lo hacemos ahí, pero tengo que hablar con él”.

Arum y su compromiso como promotor

Bob Arum habló de la posibilidad de revancha entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko, y dijo que como promotor de ambos va a suceder.

“Es mi responsabilidad ponerlos juntos para la pelea que todos quieren ver y será una pelea masiva internacional”, comentó. “Llenaré ofertas de distintos países en el mundo. Habrá un ganador y habrá un perdedor, pero habrá dos tipos ricos cuando terminen”.

Durante varios meses existió un rompimiento entre Teófimo López, la promotora Top Rank y Bob Arum porque el peleador de origen hondureño no estuvo de acuerdo con lo que le ofrecieron por defender los cinturones con George Kambosos.

Esto derivó en que fueron a una subasta y Triller fue quien pujó más, por lo que la contienda ante Kambosos será a cargo de dicha promotora.

Sin embargo, recientemente Top Rank y López firmaron la renovación del contrato.

“No puedes ser grande y no tener un regreso así”, Tim Bradley celebra regreso de Lomachenko

“No puedes ser grande y no tener un regreso así”, Tim Bradley celebra regreso de Lomachenko

mario-cazares-nocaut

“No me acuerdo de nada”: Mario Cázares habla después del nocaut sufrido contra Morrell