in

Así fue el nocaut del prospecto mexicano Diego Pacheco contra Puma Méndez

Así fue el nocaut del prospecto mexicano Diego Pacheco contra Puma Méndez

Diego Pacheco, un prospecto mexicano de los más prometedores, confirmó su ascenso al noquear en el segundo round a Juan Antonio «Puma» Méndez, la noche del viernes en la Ciudad de México.

Pacheco, de 19 años, marcha con récord invicto en 9 peleas, todas victorias con 7 nocauts, y está firmado por Martchroom Boxing. Nacido en California, fue un peleador bien ponderado en su paso amateur donde llegó a representar tanto a Estados Unidos como México.

Lo mejor de DAZN

Se esperaba que compitiera por México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero decidió convertirse en profesional, y fue una decisión acertada, pues los Juegos Olímpicos terminaron por suspenderse ante la crisis del coronavirus.

Pacheco mide 1.93 de estatura y es muy grande para la división de los súper medianos. Se espera que al ir madurando su cuerpo pueda establecerse en la división de los cruceros.

Pese a que no era un rival del que se anticipara mucha complicación, Pacheco cumplió con su cometido. Y a base de certeros golpes de poder con esos brazos largos que tiene. Fue un violento upare de derecha el que le levantó la cabeza a Méndez. El golpe fue seco y preciso, por lo que el réferi de inmediato detuvo el combate.

Diego Pacheco es tremendo prospecto, pero tendrá que ir midiéndose ante rivales de mayor complicación.

 

rocky-netflix-latinoamerica

La saga completa de Rocky estará en Netflix para toda Latinoamérica

Rey Martínez le ganó por nocaut técnico a Moisés Calleros

Rey Martínez le ganó por nocaut técnico a Moisés Calleros