in

Así fue el primer encare entre el Alacrán Berchelt y Óscar Valdez

Miguel "Alacrán" Berchelt y Óscar Valdez

Miguel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez realizaron su primer cara a cara para la pelea del próximo sábado 20 de febrero, en la octava defensa de Berchelt del cinturón súper pluma del CMB, en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Un día antes de que se lleve a cabo el pesaje para la pelea de Óscar Valdez vs Alacrán Berchelt, ambos realizaron un evento en el que al término realizaron el cara a cara, aunque con más de dos metros de distancia como medida de prevención por el COVID.

Los dos tendrán que marcar 130 libras el viernes 19 de febrero, aunque parece que ninguno de los dos tendrá problema en parar la báscula en el límite de la división súper pluma.

Berchelt buscará su trigésima octava victoria, después de que el 27 de junio del 2020 enfrentó a Eleazar Valenzuela en un combate que terminó sin decisión.

Alfredo Caballero, entrenador del Alacrán, ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, luego de que no viajara con todo el equipo por problemas de papeles, de acuerdo a Salvador Rodríguez de ESPN.

Por su parte, Valdez venció a Jayson Velez por nocaut en el décimo asalto el pasado 21 de julio del 2020. Del 2016 al 2019, Óscar fue campeón de peso pluma por la OMB.

Aquí toda la información sobre hora, fecha y canal para seguir esta contienda.

Alfredo Caballero, el cazador de jabalíes y forjador de campeones mundiales

Alfredo Caballero, el cazador de jabalíes y forjador de campeones mundiales

Óscar Valdez y cómo se inspiró en Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos

Óscar Valdez y cómo se inspiró en Steve Irwin, el “Cazador de Cocodrilos”