in

Así fue el segundo nocaut como profesional de Johan Álvarez, sobrino del Canelo

Nocaut de Johansen Álvarez

Johansen Álvarez Suárez, sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, consiguió su segunda victoria por nocaut como boxeador profesional al derrotar a Owen Rodríguez en el primer round en Tijuana.

Durante sus dos contiendas ha demostrado ser un boxeador labrado por Chepo Reynoso, que camina muy bien hacia atrás contragolpeando y que a los 17 años de edad tiene una muy buena zurda.

Para este enfrentamiento, la esquina de Rodríguez intentó alentar a su boxeador gritándole que “sólo era el apellido”, a lo que el sobrino del Canelo respondió contundentemente.

Primero fue una combinación de dos golpes al estómago que le entraron a su rival y que le abrieron la puerta al boxeador tapatío.

Johan se fue contra Owen y después de dos ganchos de izquierda a la cara, lo mandó a la lona, dejándolo adolorido, por lo que el réferi procedió al conteo y como no respondió, se terminó el combate.

Johan Álvarez

Palabras de Johan

“Estoy agradecido con mi equipo (Chepo Reynoso y Marcelo López), con mi papá (Gonzalo Álvarez) por su apoyo y confianza con la promotora (Bx Romble Boxing) por darme la oportunidad de tener acción ante una bonita afición como lo es la tijuanense”, declaró Johan.

En su debut como profesional, apenas el pasado 19 de junio del 2021, también noqueó en el primer asalto a Erick Gómez Hernández en la función en la que Julio César Chávez peleó ante Héctor Camacho Jr. y que también tuvo a Julio César Chávez Jr. ante Anderson Silva.

Joe Joyce y Carlos Takam

Lento y seguro, pero Joe Joyce consigue nocaut sobre Carlos Takam

Sparring de Canelo Álvarez

¡Duro y con todo! El caliente sparring de Canelo Álvarez