in

Así fue la primera vez que Julio César Chávez escuchó a Armando Hernández hablar como él

Armando Hernández

El actor Armando Hernández recordó cómo fue el momento que vivió al lado de Julio César Chávez cuando lo conoció durante el rodaje de su serie biográfica.

“Lo que pasa es que la otra vez te vi en la escena y hablas muy bronco. Yo no habló así”, recordó el actor durante el programa de Youtube, Pinky Promise, en noviembre del 2020. “No me gusta y no quiero que lo hagas así”.

Hernández recalcó que él respondió al campeón diciéndole que así hablaba, a lo que JC no tomó de la mejor manera hasta que fue calmado por el productor y su equipo.

“Empecé a hacer esta voz y de pronto toda la gente que estaba con el volteó y empezaron a reírse”, apuntó. “Julio les dijo, ‘¿De qué se ríen, pendejos, a poco así hablo?’. La gente le contestó que sí y ya luego me dijo, ‘está bien, síguela haciendo así, entonces’”.

Armando reconoció en mayo pasado que lo que más le costó durante la serie de ‘El César’ fue hacer la voz del campeón y que pasó por un arduo trabajo de cerca de siete meses para estudiar a detalle la personalidad del histórico peleador.

Armando Hernández y Julio César Chávez

“Tuve la oportunidad de trabajar, es la primera vez que en 20 años que llevo en esta profesión, que me dieron seis, siete meses para estudiar a Julio”, confesó en una entrevista para ESPN.

“Lo más difícil para mí fue la voz, entonar la voz, buscar el timbre que es característico de Julio, también sus manías, pero es parte de mi trabajo y era esta oportunidad de poder interpretar a alguien como él y creo que lo último que llegué a afinar fue la voz”, agregó.

La serie constó de 26 capítulos en los que se siguió la vida del campeón y situaciones que hasta entonces no se conocían de su vida dentro y fuera del ring.

Pacquiao no descarta pelear con Spence cuando sane el ojo

“Será el mismo peleador de siempre”, advierte Errol Spence de Manny Pacquiao

Johan Álvarez

“El apellido no se sube a pelear por mí”: Johan Álvarez, sobrino del Canelo, a sus detractores