in

Así fue la reacción burlona de Andy Ruiz al nocaut que sufrió Dillian Whyte

ASÍ FUE LA BURLONA REACCIÓN DE ANDY RUIZ AL NOCAUT QUE SUFRIO DILLIAN WHYTE

Andy Ruiz reaccionó con un tuit burlón al brutal nocaut que recibió Dillian Whyte a manos de Alexander Povetkin este sábado.

Ruiz y Whyte habían desarrollado una rivalidad desde las redes sociales, con burlas mutuas, luego de que no se concretaran las ásperas negociaciones para una pelea entre ambos.

Lo mejor de DAZN

El tuit fue posteado unos minutos después de que Dillian Whyte cayera noqueado de manera aparatosa por Alexander Povetkin.

Andy Ruiz confirmó en un video que circuló en redes sociales que disfrutó el nocaut que sufrió Dillian Whyte.

“Es cierto que estoy feliz de que le hayan noqueado el trasero a Dillian Whyte“, dijo Ruiz en el video. “¿Y saben por qué? Porque no tiene respeto por los peleadores

 

Ya hace unos meses, Ruiz se había burlado de Whyte por el nocaut que el inglés recibió a manos de Anthony Joshua en 2015. Usó aquella imagen para anunciar que rompía negociaciones con Whyte.

“No querías humo, así que pasé al siguiente oponente. Pronto habrá un anuncio grande”, posteó Andy Ruiz en su cuenta verificada de Instagram en enero pasado.

Pero en aquel momento las cosas no se quedaron así, Dillian Whyte le respondió con una publicación en la misma red social, respondiendo a la burla de Andy Ruiz, aludiendo a su robusta figura.

“No humo”, posteó Whyte. “El típico movimiento cobarde del falso mexicano @Andy_destroyer1, la burbuja que huye de una gran paga. Eres todo estómago y cero corazón. Yo soy más mexicano que tú. Soy el hombre del sí se puede, si lo quieres lo puedes tener #ACualquierHoraEnCualquierLugar”.

Pero las cosas tomaron un nuevo rumbo este sábado cuando en el quinto asalto de la pelea entre Whyte y Povetkin, en el que el ruso le propinó fulminante uppercut de zurda.

El nocaut de Povetkin a Whyte fue el caldo de cultivo perfecto para que Andy Ruiz añadiera una nueva página de la ‘guerra’ verbal y de redes sociales con el inglés al mandar un brevísimo, pero claro mensaje: un emoji de burla.

Así que seguramente es una rivalidad que seguirá, aunque no parece que se vaya a dirimir pronto en un ring se boxeo.

Alexander Povetkin desconectó con un nocaut brutal a Dillian Whyte

Alexander Povetkin desconectó con un nocaut brutal a Dillian Whyte

Joe Smith noqueó y sacó del ring a Eleider Álvarez para llevarse una fragorosa victoria

Joe Smith noqueó y sacó del ring a Eleider Álvarez para llevarse una fragorosa victoria