Así fueron los 44 nocauts de Mike Tyson, ¿o realmente fueron 46?
in

Así fueron los 44 nocauts de Mike Tyson, ¿o realmente fueron 46?

En su carrera profesional, Mike Tyson acumuló un récord de 50 triunfos, 6 derrotas, y 44 de esos nocauts llegaron por la vía del nocaut, aunque en realidad, Tyson acumuló 46 nocauts, y aquí repasamos en video todos los nocauts de Iron Mike.

Desde su debut profesional en 1985, Mike Tyson demostró su poder de pegada y su agresividad, ligando una cadena de 19 nocauts consecutivos. Así iba ascendiendo en el escalafón de los pesados, y sobre todo, acaparando las miradas de los aficionados al boxeo, que quedaban fascinados por su bestialidad.

La ficha de Mike Tyson en BoxRec, le reconoce 44 nocauts, y no 46. Y es que hubo peleas como la de Andrew Golota en la que Tyson lo noqueó en el segundo round, y la luego la decisión se revirtió a No Contest, porque Mike dio positivo por consumo de marihuana. Y la otra fue contra Orlin Norris, donde Tyson derribó a Norris, pero este argumentó una lesión de rodilla para ya no seguir en el combate, y se decretó el No Contest.

De todos los 44 nocauts oficiales en el récord de Tyson, 22 llegaron en el primer round, 7 en el segundo, y 4 más en el tercer episodio. Es decir, 33 nocauts dentro de los primeros tres rounds, una prueba inequívoca de la violencia y el instinto asesino con el que Tyson salía a devorarse a sus rivales sobre el ring.

Esa violencia tempestuosa empezó a encontrar resistencia conforme enfrentó a peleadores más experimentados. Evander Holyfield reveló cuál fue su secreto para domar a ese bully que fue Mike Tyson y sacarlo de quicio para neutralizar su violencia.

Frank Warren, co promotor de Tyson Fury junto con Bob Arum confirmó que el campeón pesado del CMB recibió una oferta para pelear contra Mike Tyson.

Confirman que Tyson Fury recibió oferta para pelear con Mike Tyson

Ken Norton y el día que le rompió la mandíbula a Muhammad Ali

Ken Norton y el día que le rompió la mandíbula a Muhammad Ali