in

¿Dónde está el gimnasio de Eddy Reynoso y cómo es el lugar donde entrena a Canelo Álvarez?

Dónde está el gimnasio de Eddy Reynoso
Foto: Eddy Reynoso (Instagram)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo y por eso nos preguntamos, ¿dónde entrena? Bueno, pues no lo hace en México, sino en Estados Unidos. Es por ello que en IZQUIERDAZO te decimos dónde está el gimnasio de Eddy Reynoso.

Eddy Reynoso es el entrenador del Canelo y de otros boxeadores que están en su mejor momento. Es por ello que muchos han decidido buscarlo para mejorar y entrenar con los mejores.

¿Dónde están el gimnasio de Eddy Reynoso?

El gimnasio donde entrena el Canelo Álvarez no está en México, se ubica en Estados Unidos, justo en San Diego, una de las ciudades más importantes de California. No se conoce la dirección exacta, suponemos que por un motivo de seguridad.

Se dice que no está en un lugar exclusivo, ni muy espacioso, pero es ideal para mantener a los pugilistas alejados de cualquier distracción. Eso sí, es un gimnasio privado que no está abierto al publico en general, solo se entrenan a boxeadores parte del Canelo Team y proezas que han sido fichadas por Eddy.

Dónde está el gimnasio de Eddy Reynoso
Foto: Canelo Team (Instagram)

En reportajes y entrevistas se observa que el gimnasio está equipado con lo necesario, un ring, bultos, pesas, etc. Además de instructores que apoyan a Eddy Reynoso para estar al pendiente de todos los boxeadores.

No hay televisión para evitar distracciones, hay espejos para poder ver y perfeccionar cada uno de los movimientos. Más arriba, casi llegando al techo está la bandera de México y por supuesto fotografías del Canelo Álvarez.

Por ahora los boxeadores que están de forma permanente en el gimnasio de Eddy Reynoso son: Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Andy Ruíz, Frank Sánchez y Ryan García (por ahora se recupera de una operación).

¿A quién no le gustaría entrenar en el gimnasio de Eddy Reynoso?

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Quién es Brian Castaño

¿Quién es Brian Castaño? Récord de peleas, peso, títulos y edad

¿Quién es Vitali Klitschko? Alcalde de Kiev, Ucrania y exboxeador