in

Así le iría a Canelo Álvarez en contra de Artur Beterbiev, según Timothy Bradley

Timothy Bradley analizó una pelea entre Canelo Álvarez y Artur Beterbiev
Fuente: redes sociales

Timothy Bradley habló de cómo le iría a Saúl “Canelo” Álvarez con Artur Beterbiev, pero prefirió esperar a ver cómo le va al mexicano contra Gennady Golovkin.

Canelo debe pelear primero contra GGG”, dijo al término de la función de Beterbiev con Joe Smith Jr. “Espero que se vea mucho mejor que antes. Esas dos estrategias que quiso usar con Bivol no le funcionaron y él espero que lo haya aprendido. Se quedó en las cuerdas jugueteando y esperó dar un golpe definitivo, pero falló. Debe moverse mucho, trabajar en esos pies rápidos que tenía. Creo que durante mucho tiempo noqueó a rivales fácilmente“.

Canelo sufrió su segunda derrota como boxeador profesional al caer por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 en contra de Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo.

Aunque no han descartado la revancha, Saúl ya tenía pactado el combate ante GGG para realizar la primera defensa de los cuatro cinturones de las 168 libras.

El kazajo subirá por primera vez en su carrera a la división de peso súper mediano y a sus 40 años, Bradley no espera que sea un duro reto.

“Si Canelo no lo noquea, lo va a terminar lastimando mucho”, dijo durante la semana.

El nocaut de Artur Beterbiev a Joe Smith Jr.
Fuente: redes sociales

Bradley cree habla de Beterbiev y Canelo

Artur Beterbiev amplió su marca a 18 triunfos con 18 nocauts tras superar a Joe Smith Jr en apenas dos episodios en el Teatro del Madison Square Garden.

Con ello el ruso se convirtió en monarca por el CMB, FIB y OMB de las 175 libras. Tras el combate, Beterbiev dejó claras sus intenciones de ir por Bivol y buscar convertirse en el campeón indiscutido en el futuro.

Bradley pronosticó cómo iría una pelea entre ambos rusos y detalló la estrategia con la que Bivol mantendría el control.

“Debo ver los huecos o donde Bivol falla para saber donde aprovecha Beterbiev”, analizó. “Sus pies rápidos pueden ser un problema para Beterbiev, yo creo pelearía bien a la distancia y subiría su guardia y eso sería clave para poderse llevar la pelea. No dejaría que entraran esos golpes de poder“.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Artur Beterbiev y Oleksandr Usyk se enfrentaron en tres ocasiones en el boxeo amateur

Artur Beterbiev y Oleksandr Usyk: tres peleas en amateur, Beterbiev sin barba y el dominio de Usyk

Dmitry Bivol y Artur Beterbiev quieren unificar cinturones

Bob Arum explica por qué no se hará unificación entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev pronto