in

Así le iría a Óscar Valdez contra Gervonta Davis, según Tank

Gervonta Davis y Óscar Valdez

Gervonta “Tank” Davis pronosticó cómo le iría en un posible combate con Óscar Valdéz, tras el triunfo del mexicano sobre Miguel “Alacrán” Berchelt por el cinturón súper pluma del CMB.

“Lo trataría como a un bebé”, publicó Tank en su cuenta de Twitter, levantando críticas y comentarios negativos por referirse así al campeón mexicano.

Váldez triunfó pese a que su gran ídolo Julio César Chávez, así como diversos expertos de los medios de comunicación, dieron como amplio favorito a Berchelt. Incluso un triunfo de Óscar llegaba a pagar +325 en algunas casas de apuestas.

Si bien al final de la pelea, Óscar aseguró que ya había escuchado que Shakur Stevenson quería pelear y estaba dispuesto a cerrar el combate, Gervonta Davis quiso asomarse también y ponerle más picante al futuro del peleador mexicano.

Tank Davis, actual campeón súper pluma de la AMB, combatió por última vez el 31 de octubre de 2020, cuando venció por nocaut a Leo Santa Cruz para mantenerse invicto con 24 triunfos y 23 por la vía rápida.

El resto de la división

En la división súper pluma, el cinturón de la FIB está vacante, mientras que Jamel Herring posee el de la OMB.

Shakur Stevenson, posible rival futuro de Valdéz, es el retador mandatorio por el título en manos de Herring, pero esperará la defensa del próximo mes que se llevará a cabo.

El propio Gervonta Davis se ha asomado recientemente como uno de los candidatos que quiere Ryan García para un futuro, ya que King ha asegurado que solo pelearía contra Tank o Manny Pacquiao.

Quedó demostrado que puede dar más, Eddy Reynoso elogia a Óscar Valdez

“Quedó demostrado que puede dar más”, Eddy Reynoso elogia a Óscar Valdez

Shakur Stevenson

“Fue una actuación hermosa”, Shakur Stevenson evalúa la victoria de Óscar Valdez