in

Así luce en gran forma física Billy Joe Saunders a menos de tres semana de pelea con Canelo

Así luce en gran forma física Billy Joe Saunders a menos de tres semana de pelea con Canelo

A menos de tres semanas de la pelea unificatoria que sostendrá con Saúl “Canelo” Álvarez, Billy Joe Saunders se reporta en gran forma física.

El promotor Eddie Hearn subió una foto de Saunders a su cuenta de Instagram donde da cuenta de la situación física actual del campeón OMB de las 168 libras.

Billy Joe Saunders en tremenda forma con menos de tres semanas para #CaneloSaunders“, posteó Hearn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Hearn (@eddiehearn)

Avances físicos en Saunders rumbo a pelea con Canelo

Apenas el 8 de marzo pasado, Billy Joe Saunders aseguraba que no había podido empezar bien su preparación para la pelea con Canelo. Que había tenido gripe y se sentía pesado, estaba 28 libras por encima del límite de 168, es decir, unos 12 kilos excedido.

“Estoy contra el tiempo”, dijo Saunders al programa de Ak and Barak. “Diez días sin entrenar. Tuve gripe, estoy fuera de forma. Sigo estando pesado. No he empezado el campamento de forma correcta”.

Saunders ya está en Las Vegas, y para la recta final de su preparación para la pelea unificatoria con el mexicano, decidió internarse en el UFC Performance Institute.

Según la página oficial de UFC, el centro de alto rendimiento, llamado UFC Performance Institute abrió sus puertas en mayo de 2017 en la sede de la compañía en Las Vegas.

Es “un espacio para entrenar, recuperarse, sanar lesiones. Y tener una guía técnica que los prepare para mejorar de manera integral su desempeño físico, nutricional y evitar lesiones de manera completamente gratuita”.

chris-arreola-andy-ruiz-dillian-whyte

“Contra Arreola es una pelea de broma del falso mexicano Andy Ruíz”, critica Dillian Whyte