in

Así luce la transformación física de Andy Ruiz para su pelea con Luis Ortiz

Así luce la transformación física de Andy Ruiz para su pelea con Luis Ortiz

Andy Ruiz se sometió a una importante transformación física, de cara a su próximo combate contra Luis Ortiz el próximo 4 de septiembre. No solamente se percibe su pérdida de peso, sino que también se lo ve más atlético.

Después de su segundo combate contra Anthony Joshua, que significó una derrota significativa para su carrera profesional, la vida en general del Destructor tuvo un gran giro de 180 grados.

El boxeador de peso pesado estuvo en la Ciudad de México hace unas semanas, para asistir a la clase masiva de boxeo. Llevó puesta una camiseta con el estampado: “Ya no quiero ser gordo“.

Tal como mostró la cuenta oficial de Twitter de ESPN Ringside, Ruiz mostró un cambio más que importante en su contextura. Ortiz no se encontrará con la versión clásica del ex campeón mundial.

Andy Ruiz peleará contra Luis Ortiz para volver a lo más alto

Andy Ruiz y tiene firmada su siguiente contienda, contra un rival experimentado. Luis Ortiz cuenta con un récord muy pero muy respetable, compuesto por 33 victorias, 28 por nocaut, y dos derrotas.

Ortiz nació en Camagüey Capital, en territorio de Cuba. Tiene 43 años, y enfrentó a oponentes de magnitud considerable, como lo son Deontay Wilder, Malik Scott y Travis Kauffman.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Todos los boxeadores argentinos que pelearon contra Floyd Mayweather

Alma Ibarra explica por qué renunció en pelea contra McCaskill

“En el momento crucial, mi mente colapsó”: Alma Ibarra explica por qué renunció en pelea contra McCaskill