Andy Ruiz se sometió a una importante transformación física, de cara a su próximo combate contra Luis Ortiz el próximo 4 de septiembre. No solamente se percibe su pérdida de peso, sino que también se lo ve más atlético.
Después de su segundo combate contra Anthony Joshua, que significó una derrota significativa para su carrera profesional, la vida en general del Destructor tuvo un gran giro de 180 grados.
El boxeador de peso pesado estuvo en la Ciudad de México hace unas semanas, para asistir a la clase masiva de boxeo. Llevó puesta una camiseta con el estampado: “Ya no quiero ser gordo“.
Tal como mostró la cuenta oficial de Twitter de ESPN Ringside, Ruiz mostró un cambio más que importante en su contextura. Ortiz no se encontrará con la versión clásica del ex campeón mundial.
Andy Ruiz is getting ready for his PPV fight against Luis Ortiz in Sept. 👀
🎥 @Andy_destroyer1 pic.twitter.com/FyxF6e8JFS
— ESPN Ringside (@ESPNRingside) June 27, 2022
Andy Ruiz peleará contra Luis Ortiz para volver a lo más alto
Andy Ruiz y tiene firmada su siguiente contienda, contra un rival experimentado. Luis Ortiz cuenta con un récord muy pero muy respetable, compuesto por 33 victorias, 28 por nocaut, y dos derrotas.
Ortiz nació en Camagüey Capital, en territorio de Cuba. Tiene 43 años, y enfrentó a oponentes de magnitud considerable, como lo son Deontay Wilder, Malik Scott y Travis Kauffman.