in

Así luce la velocidad de manos de Sugar Ray Leonard a los 64 años

Así luce la velocidad de manos de Sugar Ray Leonard a los 64 años

A casi 24 años de su última contienda como profesional, Sugar Ray Leonard mostró que a sus 64 años se mantiene en forma y continúa con una sorprendente velocidad de manos.

En un gimnasio, el campeón mundial en cinco divisiones distintas le pegó en el cuerpo al YouTuber, Blake Gray, quien utilizó un peto para protegerse de los golpes, pero no fue suficiente.

Sugar Ray Leonard conectó alrededor de 40 golpes en menos de 10 segundos ante la sorpresa de las personas que lo presenciaron, mostrando gran velocidad de manos.

Después de recibir los puños, el YouTuber tuvo que caminar hacia atrás por la fuerza del impacto y dijo “Fuck!” por la fuerza de los puños de Leonard.

Blake Gray, ¿estás listo para ser mi próximo oponente? ¡Pero sin petos la siguiente ocasión”, le escribió el medallista olímpico en Montreal 1976 en su cuenta de Instagram.

Tommy Hearns respondió al reto de Sugar Ray Leonard en Instagram

Thomas Hearns, quien fue rival de Sugar Ray en dos ocasiones como profesionales, le respondió el reto.

“Estoy listo para ser tu siguiente oponente. Sólo háblame, estoy esperando… ansiosamente junto al teléfono”, respondió Hearns en Instagram.

Mientras que Leonard replicó: “Tommy, te gané primero y tú me derrotaste en la revancha, así que ¿qué estás sugiriendo?”.

La primera contienda entre ambos fue el 16 de septiembre de 1981, en el pico de las carreras de ambos. Leonard se quedó con la victoria por nocaut técnico en el décimo cuarto asalto. En la revancha, el 12 de junio de 1989, se decretó un empate, pero Leonard consideró que la pelea se la debió llevar Hearns.

Después de seis años de retiro, la última contienda de Sugar Ray Leonard fue ante Héctor “Macho” Camacho el 1 de marzo de 1997, quien lo mandó a dormir en el quinto asalto.

Adrien Broner vuelve a la actividad el 13 de febrero

Adrien Broner vuelve a la actividad el 13 de febrero

eddy-reynoso-canelo-golovkin-mexico

Gennady Golovkin ya no es el mismo desde que peleó con Canelo, explica Eddy Reynoso