in

Así luce Sylvester Stallone en las pesas con casi 75 años

Así luce Sylvester Stallone en las pesas con casi 75 años

El actor Sylvester Stallone, quien interpretó al mítico personaje de Rocky Balboa, vuelve a sorprender a sus 75 años de edad, al compartir un video donde hace trabajo de pesas en el gimnasio.

Lo impresionante es que todavía tiene la fuerza suficiente para cargar dos discos de 45 libras cada uno, y a pesar de que hace un gran esfuerzo, Sly logra ponerse de pie para terminar el ejercicio.

Sylvester Stallone tomó este reto de pesas con buen humor y publicó en Instagram lo siguiente junto al video con las pesas en el gimnasio.

“¡Buenos días “pesados”! Si alguna vez compro otro perro lo llamaré ‘hernia'”, señaló.

Cabe recordar, que el intérprete de Rocky se ha mantenido a lo largo de los años en muy buen estado físico, algo que se puede ver en sus últimas cintas de la saga The Expendables.

Sylvester Stallone reestrenará Rocky 4

Hace unos días,  Stallone compartió un póster para su próxima versión del director de Rocky IV, titulada  Rocky vs. Drago, la cual aún no tiene fecha de estreno en los cines del mundo.

” ¡¡¡Rocky contra Drago!!!” Stallone escribió en Instagram para acompañar el póster. “Muy pronto. Será la premier en Filadelfia, lo cual será fantástico”, escribió.

Cabe recordar, que este episodio de la saga está escrita y dirigida por Sylvester Stallone, protagonizada por él, Carl Weathers, Talia Shire, Burt Young, Brigitte Nielson y Dolph Lundgren.

“Todos los directores sienten lo mismo. No se trata de hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala (de edición). Pero, en (Rocky IV), finalmente tuvimos una oportunidad”, dijo el actor.

Sylvester Stallone restregará Rocky 4 Director's Cut.

Logan Paul y Floyd Mayweather

“Querido, Floyd Mayweather: No vuelvas a pelear”, le pide Regis Prograis