Así lució la velocidad de Andy Ruiz en el entrenamiento abierto en la Diriyah Arena
Así lució la velocidad de Andy Ruiz en el entrenamiento abierto en la Diriyah Arena
in

Así lució la velocidad de Andy Ruiz en entrenamiento de la Diriyah Arena

Andy Ruiz y Anthony Joshua se subieron al ring de la Diriyah Arena para un entrenamiento abierto a la prensa, de cara a su pelea del próximo sábado, donde el mexicano exhibió su emblemática velocidad de manos.

La velocidad de manos de Andy Ruiz

“No quise mostrar mucho de lo que estamos trabajando. Quería mezclar todo un poco. Hemos estado entrenando duro, trabajando cosas diferentes, como la velocidad, la presión, los ángulos. Todo lo que hemos trabajado, y espero que el 7 de diciembre, obtendremos esa victoria”.

“Me siento muy orgulloso. He trabajado muy duro toda mi vida para ser el primero campeón pesado mexicano en la historia. He recorrido un largo camino, he superado muchos obstáculos en mi vida. Solo le agradezco a Dios, porque estoy muy emocionado de estar aquí”.

El mexicano exhibió velocidad en el trabajo de manoplas con su entrenador Manny Robles. Andy se ve fino. Mientras la música de Los Tigres de Norte retumbaba en Arabia Saudita, así lució Andy Ruiz su velocidad sobre el ring en el que tendrá su confirmación ante la historia.

¿Y Anthony Joshua?

El británico, por su parte, se vio más delgado. Ha rebajado algo de la masa muscular que tanto se le criticó en la primera pelea. Parece busca agilidad, movilidad y rapidez con este nuevo físico.

“Estoy rápido de cualquier manera”, dijo Joshua en conferencia de prensa. “No estoy buscando nada más que el triunfo. Ese es el objetivo. Es la velocidad, no es nada más que eso. El objetivo es ganar, ganar, ganar“.

Y Joshua no descarta una tercera pelea contra Ruiz. Una declaraciones que, por decir lo menos, parecen enigmáticas.

“Ha estado en mi mente desde cinco semanas antes del 1 de junio, que fue cuando llegó como peleador de remplazo”, dijo Joshua, “y estará en mi mente para siempre. Si Andy Ruiz se dedica a este juego, nos veremos una tercera vez. Está no será la última vez que vea a Andy Ruiz sobre el ring”.

 

Las lecciones que aprendió Andy Ruiz de su victoria contra Anthony Joshua

Las 13 filosofías en el estilo de boxeo de Maravilla Martínez

Maravilla Martínez y las 13 filosofías en su estilo de boxeo