in

Así reaccionó el mundo del boxeo a la pelea entre Jake Paul y Ben Askren, y a la euforia de Óscar de la Hoya

Jake Paul

El combate estelar de la cartelera organizada por Triller, entre Jake Paul y Ben Askren, trajo varias críticas en el mundo del boxeo tras el triunfo del YouTuber en apenas 2 minutos del primer capítulo, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

“Vean acción de verdad el 29 de mayo, esto es simplemente una porquería”, publicó en Twitter Devin Haney, campeón ligero del CMB, tras ver el nocaut de Paul.

Otro que también se sumó a las críticas fue Caleb Plant, vigente campeón mediano de la FIB que publicó: “¿Salir en una silla de ruedas? Vamos, amigo”.

Igualmente, Edgar Berlanga se mofó del evento estelar de Triller con las siguientes palabras: “Esta mierda es una basura”, acompañado de emojis de risas.

Paul mejoró su marca a tres triunfos, todos por nocat en el comienzo de su carrera en el boxeo. Nuevamente logró un resultado impactante, tras su nocaut sobre la ex estrella de la NBA, Nate Robinson, en el segundo round en noviembre del 2020.

La euforia de De la Hoya

El triunfo de Jake también llamó la atención por la enérgica reacción de Óscar de La Hoya, a quien se le notó sumamente eufórico durante la transmisión, en la que incluso también se apreció a Snoop Dogg fumando.

Incluso, Terence Crawford publicó una serie de tuits en las que presumía que el Golden Boy no estaba al 100%.

“Wow, me doy, mi chico está drogado hasta la mierda”.

Otros que también compartieron algo similar fueron Jamel Herring, actual campeón súper gallo por la OMB, así como Austin Trout.

Anthony Joshua y Floyd Mayweather

“Espero trabajar con él”, confiesa Floyd Mayweather de Anthony Joshua