in

Así reaccionó Manny Pacquiao a la derrota de Conor McGregor contra Poirier

Así reaccionó Manny Pacquiao a la derrota de Conor McGregor contra Poirier

Manny Pacquiao reaccionó en redes sociales a la derrota que sufrió Conor McGregor a manos de Dustin Poirier en UFC 257 la noche del sábado.

“¡Lo hermoso de las peleas es cualquier cosa puede pasar! Felicitaciones a Dustin Poirier. ¡Enorme triunfo!”, tuiteó Pacquiao minutos después de terminado el combate.

En los días previos al combate entre McGregor y Poirier, el irlandés había declarado que una pelea suya contra Manny Pacquiao en la disciplina de boxeo, estaba muy cerca de concretarse.

“Es casi un hecho”, afirmó Conor McGregor sobre la pelea con Pacquiao en entrevista con Arash Madani de Sportsnet. “He escuchado que ya hay un contrato y que están por enviármelo, está cerca. No hemos hablado, pero debería pasar en el 2021”.

Phil Sutcliffe, el entrenador de McGregor, también había declarado, apenas el 17 de enero pasado, que la pelea estaba muy cerca.

“95-90% de probabilidades, tal vez marzo, abril o mayo”, respondió Sutcliffe en entrevista con ESPN sobre una contienda ante el filipino. “Me gustaría que tuviera un campamento de al menos dos meses, ocho semanas. Está en forma ahora, va a entrenar después de la pelea (contra Dustin Poirier). Probablemente se tome una semana de descanso”.

Con la derrota de Conor McGregor la noche del sábado, es probable que la pelea con Manny Pacquiao haya sufrido un duro golpe.

Pedro Lovell, el argentino que actuó en Rocky, peleó con Ken Norton y jugó en reservas de Independiente

Pedro Lovell, el argentino que actuó en Rocky, peleó con Ken Norton y jugó en inferiores de Independiente

Mayweather destroza a Conor McGregor por su derrota ante Poirier

Mayweather destroza a Conor McGregor por su derrota ante Poirier