in

Así recibieron a Yordenis Ugás en gimnasio al saber que será próximo rival de Pacquiao

Así recibieron a Yordenis Ugás en gimnasio al saber que será próximo rival de Pacquiao

Yordenis Ugás, quien entrará al quite para enfrentar a Manny Pacquiao, tras la lesión de Errol Spence, fue recibido de forma más que emotiva por sus compañeros de gimnasio, quienes lo ovacionaron y felicitaron por la noticia de su pelea con el filipino.

El peleador cubano publicó un video en sus redes sociales donde documenta el emotivo momento que vivió al llegar al gimnasio Salas Boxing Academy, de Ismael Salas, donde entrena en Las Vegas. Esto, tras conocerse la noticia de que sería él, y no Errol Spence, quien peleará con Manny Pacquiao.

Ugás fue recibido con aplausos y ovaciones, por los peleadores que estaban presentes y grabando con sus celulares. Ugás fue directo hasta donde estaba su entrenador, el también cubano, Ismael Salas, con quien se fundió en un abrazo.

“Ayer, cuando llegué al gimnasio después de la noticia de la pelea (contra Pacquiao) todos los chicos estaban emocionados. Todos me respetan y conocen mi historia, que no ha sido fácil. He tratado de ser un ejemplo para los jóvenes peleadores en mi gimnasio. Con trabajo duro todos los sueños son posibles. Volví 15-3″, posteó Ugás junto al video.

Yordenis Ugás y su oportunidad de oro ante Pacquiao

Y la ovación que recibió Yordenis Ugás en el gimnasio es porque todos saben lo que representa una pelea con Manny Pacquiao. Es tener el acceso a una oportunidad dorada, no solo para su propia historia deportiva, sino también a una bolsa económica que cambia vidas.

El cubano, campeón welter de la AMB tendrá la oportunidad de su vida cuando enfrente a Manny Pacquiao, algo que si se lo hubiera dicho hace una semana no lo hubiera creído.

“Me he quejado mucho en mi casa en el último año por problemas de salud. Sin embargo, ningún problema de salud me ha sacado de ninguna pelea. Perdón por quejarme. Mira Spence, (él) tenía la más grande pelea de su carrera y está saliendo por una lesión en su ojo”, escribió el boxeador en su cuenta de Twitter.

Yordenis Ugás

Errol Spence ya fue operado del ojo lastimado; publicó foto en redes

Errol Spence ya fue operado del ojo lastimado; publicó foto en redes al salir

amb-jueza-martínez

AMB suspenderá a jueza Gloria Martínez Rizzo por tarjeta polémica y tuits racistas