in

Así se vio el físico de Danny García en 154 libras en pesaje con José Benavidez

Danny García y su físico en debut en 154 libras
Fuente: redes sociales

Danny García se le vio con un excelente físico al parar la báscula en 152.75 libras durante el pesaje para la pelea en contra de José Benavidez en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El boxeador de sangre puertorriqueña debutará en la división súper wélter ante Benavidez, quien marcó 153.75 libras para la pelea principal del sábado 30 de julio.

Este será su primer combate desde que perdió ante Errol Spence por decisión unánime el 5 de diciembre del 2020 por los cinturones del CMB y FIB de peso wélter.

Aunque José le lleva algunos centímetros de ventaja en la altura, no es muy notoria la diferencia, aunque sí se le vio con mayor masa muscular a Danny y varias veces presumió el trabajo que hizo en el gimnasio durante gran parte de la ceremonia.

García fue campeón mundial de peso súper ligero por el CMB en marzo del 2012 al derrotar a Érik “Terrible” Morales por decisión unánime en Houston, Texas. Después de eso también unificó el de la AMB al noquear a Amir Khan y también volvió a derrotar por la vía rápida al Terrible.

Así fue el pesaje entre José Benavidez y Danny García
Fuente: redes sociales

El pesaje entre Danny García y José Benavidez

Tras eso subió a las 147 libras y se coronó por el CMB en enero del 2016 al ganarle por decisión unánime a Robert Guerrero. Pero meses más tarde llegó su primera derrota al perder ante Keith Thurman por decisión dividida.

Por su parte, José Benavidez también realizará su primer choque en las 154 libras, después de que en octubre del 2018 retó a Terence Crawford por el cinturón de la OMB. Pero el estadunidense le ganó por nocaut en el décimo segundo round.

También en noviembre del 2021 hizo una contienda en peso pactado ante Francisco Emanuel Torres y terminó en empate mayoritario.

Su padre José Benavidez dijo que la intención es que se vea bien para buscar una oportunidad por los cinturones de Jermell Charlo y que su hermano, David, enfrente a Jermall.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

“Quiero ser campeón en tres divisiones”: Danny García inicia campaña en 154 libras con físico renovado

“Quiero ser campeón en tres divisiones”: Danny García inicia campaña en 154 libras con físico renovado

Gervonta Davis y Ryan García

Un impedimento para pelea entre Gervonta Davis y Ryan García: No quieren compartir el PPV