in

Así sería el plan que utilizaría Joe Joyce para derrotar a Anthony Joshua

Joe Joyce y Anthony Joshua

Joe Joyce reveló el plan que utilizaría para derrotar a Anthony Joshua en 2022, en caso de que se suba al ring como retador mandatorio de la OMB.

“Siempre hay dos mitades en una pelea y está seguro que será larga”, dijo Joyce a Sky Sports. “Lo puedo llevar a ahogarse en aguas profundas rumbo al final de la pelea”.

Joyce, de 1.97 metros de estatura, viene de vencer al francés Carlos Takam por nocaut en el sexto episodio el pasado 24 de julio y tiene en el horizonte los cinturones de AJ para alcanzar la gloria en los pesos completos.

Sin embargo, el inglés cree que los constantes intercambios que realiza en el ring, lo pondrían en peligro al vigente campeón.

“Obviamente no me gustaría entrar en intercambios muy largos con él, porque es un peleador muy riesgosos cuando está empujando hacia el frente”, consideró. “No voy a querer quedar atrapado en ellos y tengo que trabajar de una forma más táctica en mi plan de pelea. Tiendo a intercambiar muchos golpes y si él va a disparar con poder, habrá intercambios riesgosos en ambas esquinas. Estoy seguro que yo también puedo pegarle muy duro”.

Joe Joyce y Carlos Takam

Pese al ánimo de Joyce, Anthony Joshua podría no tenerlo en la mente para una pelea, ya que el foco principal de AJ está en la unificación con Tyson Fury que podría igualmente desembocar en el trato original en el que se delineaban dos peleas.

Una caída contra Oleksandr Usyk o una derrota de Fury contra Deontay Wilder en su siguiente pelea podría modificar por completo los planes en los pesos completos y Joyce podría o tener su oportunidad al alcance o verla disolverse rápidamente.

Con demanda, empresa intenta parar pelea de Pacquiao y Spence

Con demanda, empresa intenta parar pelea de Pacquiao y Spence

Manny Pacquiao y Errol Spence

“Si le ganó, me pasará la estafeta”, afirma Errol Spence de Manny Pacquiao