in

Así sonaban los destructivos golpes de Daniel Dubois en una arena vacía

Así sonaban los destructivos golpes de Daniel Dubois en una arena vacía

Daniel Dubois es uno de los prospectos más prometedores en los pesados gracias a una pegada demoledora, y en una arena sin público, Dubois demostró cómo pueden sonar sus golpes.

El pasado sábado, Dubois arrolló a Ricardo Snijders en dos rounds en que lo derribó cuatro veces hasta que el réferi decidió detener el combate.

Lo mejor de DAZN

El canal de YouTube, BT Sport Boxing, que produjo la transmisión original, subió un video a sus redes sociales mostrando cómo suenan los golpes de los pesados y de Daniel Dubois en una arena sin público.

En el video no solo aparecen las escenas de la pelea de Daniel Dubois contra Snijders, sino también otro prometedor pesado inglés que recién inicia en el profesionalismo como David Adeleye.

Adeleye noqueó en el tercer round a Phil Williams, y al igual de Dubois, también lo hizo de forma arrolladora.

Lo notable de Adeleye es que sus golpes sonaban aún más secos y poderosos que los de Dubois. Por lo mismo, el video no deja de ser ilustrativo del poder de manos que pueden llegar a generar los pesos pesados.

Por lo pronto, Daniel Dubois cumplió con lo que se esperaba de él, y se dirige a una pelea de mayor complicación contra James Joyce en octubre.

ERISLANDY LARA BUSCA PELEAR CON LOS OTROS CAMPEONES WELTER TRAS VENCER A VENDETTI

Erislandy Lara quiere enfrentarse con cualquiera de los campeones peso welter

Promotor de Daniel Dubois quiere que pelee contra Joshua mañana mismo

Promotor de Daniel Dubois quiere que pelee contra Joshua “mañana mismo”