in

El ataque del presidente de Mayweather Promotions a Óscar de la Hoya por pelea con Pitbull Cruz

Pitbull Cruz, Leonard Ellerbe y Ryan García

Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, realizó un ataque a Óscar de la Hoya por la guerra de declaraciones que se dio en Twitter entre los equipos de Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan García.

“Espera, ¿así que estás diciendo que esto es un montón de mentiras?”, respondió Ellerbe citando un tuit de Sean Gibbons, presidente de Pacquiao Promotions y promotor de Pitbull. “Pero pensé que decían… No importa”.

La pelea anterior de Isaac la realizó ante Gervonta Davis en una función de PBC de Al Haymon que fue transmitida a través de Showtime Boxing.

De acuerdo con los primeros reportes, la oferta que le mandó De la Hoya de parte de Golden Boy Promotions al mexicano es para realizar el enfrentamiento por DAZN.

Sin embargo, por el lado de Gibbons y Pacquiao Promotions quieren realizar el combate en pago por evento y no a través de la aplicación de DAZN.

“Es vergonzoso cómo a través de los medios estaban empujando esta estúpida narrativa”, agregó Ellerbe. “Todo suena bien sabiendo perfectamente que no va a pasar. De repente vean cómo todo esto da un giro de 360 grados y un nuevo oponente seleccionado aparece”.

Gervonta Davis y Pitbull Cruz

El ataque del presidente de Mayweather Promotions a Óscar de la Hoya

En el caso de Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, cuenta con una rivalidad con Óscar de la Hoya por la guerra de declaraciones que ha existido entre ambos lados y no es la primera vez que hay un ataque entre ambos.

A finales del 2021, Óscar llegó a decir que le gustaría realizar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather, por lo que en la empresa del exboxeador invicto reaccionaron con ironía.

Ahora esa rivalidad se trasladó con el enfrentamiento que quieren realizar entre Ryan e Isaac en peso ligero, donde podría salir el próximo rival de Gervonta Davis, campeón de la división por la AMB.

 De acuerdo con lo que dijo el papá de Pitbull Cruz, actualmente están de vacaciones y confirmó que sí les llegó una oferta muy lucrativa, pero todavía están en pláticas.

La vida te da golpes y terminas en la lona: Julio César Chávez recuerda sus caídas con mensaje motivacional

“La vida te da golpes y terminas en la lona”: Julio César Chávez recuerda sus caídas con mensaje motivacional

No más Bronco Lara: Josh Warrington peleará por el título pluma con Kiko Martínez

No más Bronco Lara: Josh Warrington peleará por el título pluma con Kiko Martínez