in

Aunque está de vacaciones, Terence Crawford reta a Errol Spence

Aunque está de vacaciones, Terence Crawford reta a Errol Spence

Terence Crawford, campeón de peso welter, está disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de su pelea ante Shawn Porter al cual noqueó en el ring. Ahora más relajado y en la playa aprovechó para mandarle un mensaje a Errol Spence para que se enfrenten en  el 2022.

“Te estoy buscando, Errol. ¿Dónde estás? (Crawford grita mientras se mete en el agua). “Estoy en el océano, dices que eres el pez grande, te estoy buscando. ¿Dónde está tu trasero?”, dijo.

Pero no todo quedó ahí, el monarca comenzó a insultar a Spence seguramente para que el mensaje le llegue rápido a su rival y haya una contestación rápida.

“Tienes mucho espacio para esconderte en este hijo de p…, no sé si puedo encontrarte en el océano. El océano más grande que un hijo de p…, hombre. No vamos a poder encontrar tu trasero punk aquí. Tengo muchos lugares para esconderme”, declaró.

Crawford ha provocado a Spence y no obtiene respuestas

Hace unos días, de igual manera, Crawford aseguró que ya no necesitaba a Errol Spence porque se había convertido en campeón indiscutible.

“No necesito a Spence. He sido el chico número uno de la división desde que llegué aquí. Soy campeón mundial de tres pesos. Soy campeón mundial indiscutible. ¿Sabés a lo que me refiero? Gané el título mundial en mi primera pelea como peso wélter. Spence no es nada comparado con las cosas que hice en mi carrera”, argumentó en rueda de prensa.

A pregunta expresa de por qué no se había podido concretarse una unificación de tres cinturones ante Spence, Crawford fue claro.

“¿A cuántas peleas fui de él? ¿Han visto que alguna vez hiciera algún gesto como para pelear conmigo? Nada ha cambiado”, sentenció.

Terence Crawford habló de Errol Spence.

 

Gervonta Davis y Pitbull Cruz

“Gervonta Davis peleó como payaso”, señala Jake Paul

Tyson Fury, Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Anthony Joshua aceptaría 50 millones de dólares para permitir pelea entre Fury y Usyk, según Eddie Hearn