in

Austin Trout explica por qué cree que David Benavidez le ganaría a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y David Benavidez

Austin Trout consideró que David Benavidez puede ser el rival que derrote a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Pienso que Benavidez le ganaría a Canelo”, afirmó en entrevista con Fighthub. “Pienso que es el que deberían (Team Canelo) evitar como la plaga. Tiene velocidad, tiene tamaño, tiene poder. ¿Qué harás? No sé cómo ese mexicano creció tan rápido. Pero definitivamente lo hizo y soy un gran fan de Benavidez”.

Trout, quien tiene marca de 33-5-1 con 18 victorias por la vía del nocaut, enfrentó en abril del 2013 al boxeador tapatío en peso súper wélter y cayó por decisión unánime por tarjetas de 118-109, 115-112 y 116-111.

“En su última pelea (contra Ronald Ellis), la manera en que escogió las combinaciones es muy loco”, agregó. “¿Quién pensó que tiraría eso? Gancho izquierdo, gancho derecho, uppercut, por todos lados. Así que pienso que Benavidez le ganaría a Canelo”.

David ya fue campeón de peso súper mediano por el CMB en dos ocasiones, pero en la primera ocasión le retiraron el cinturón por problemas con la policía en Estados Unidos y la segunda por fallar en dar el peso.

Aunque Álvarez seguramente enfrentará a Caleb Plant en septiembre de este año para unificar las 168 libras, Benavidez es un contendiente que se mantiene cerca en busca de una oportunidad con el tapatío.

Canelo es inteligente, sabe desde Floyd (Mayweather) cómo esperar para ver algunas señales”, apuntó Austin Trout. “No sé si Canelo aceptará eso pronto. No debería”.

Trout cree que Andrade le causaría problemas

Después del intercambio que se dio en la conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Demetrius Andrade, Austin Trout cree que este último le puede causar algunos problemas.

“Solamente pelea una vez al año”, comentó. “Pienso que necesita hacer todo para atraer la atención. Andrade ha gritado, ‘quiero pelear contigo’. Nadie lo quiere escuchar o saber. Así que pienso que Andrade tiene que hacer algo para captar algo de atención”.

Jake Paul responde si estaría dispuesto a una pelea contra su hermano Logan Paul

Jake Paul responde si estaría dispuesto a una pelea contra su hermano Logan Paul

Golovkin, Charlo y Canelo

Jermall Charlo quiere a Canelo o Golovkin después de Macías Montiel