in

Autoridades buscan el registro telefónico de Verdejo y analizan su vehículo

Félix Verdejo

Las autoridades policiacas de Puerto Rico emitieron una orden para solicitar acceso al registro telefónico de Félix “Diamante” Verdejo y también se llevaron la camioneta personal del boxeador para analizarla, esto como parte de la investigación de la muerte de la joven Keishla Rodríguez.

De acuerdo con El Nuevo Día, se busca descubrir con quién pudo estar en contacto Keishla el día de su desaparición, el pasado 29 de abril.

El cuerpo de Rodríguez fue recuperado el sábado 1 de mayo en la laguna San José, luego de que se notificara que había un cadáver flotando. Los familiares de la mujer reconocieron el cuerpo.

Mientras que en la madrugada del domingo, se llevaron la Dodge Durango de Félix. Esto se debió a que se descubrió un auto detenerse en un puente, donde se cree que fue arrojado el cuerpo.

Verdejo acudió el viernes a la estación policía acompañado de sus abogados para responder algunas preguntas, pero se negó a ello y, el sábado por la mañana, el comisionado pidió que cooperara con la investigación.

Los familiares de Keishla Rodríguez aseguraron que ella tenía una relación con Félix y que, el jueves por la mañana, le iba a mostrar la prueba de embarazo positiva.

Como ella no llegó a su trabajo, comenzaron con la búsqueda y, a través de un video, su hermana solicitó la ayuda de todos. Ese mismo día, por la noche, la policía acudió al domicilio de Verdejo para cuestionarlo, pero se negó a responder sin la presencia de sus abogados.

El Diamante Verdejo, de 27 años, tiene récord de 27-2 con 17 por la vía del cloroformo. Su última combate fue el 12 de diciembre del 2020 en contra de Masayoshi Nakatani contra quien perdió por nocaut en el noveno round.

Andy Ruíz y Eddy Reynoso

“Aseguro que Andy volverá a ser campeón del mundo”: Eddy Reynoso