in

Avión Gauto sobre su vuelta: “Me preparo de la mejor manera”

avion-gauto
Agustín "Avión" Guto, triunfante, con la mano en alto y su indumentaria de Huracán.

Agustín “Avión” Gauto está en plena preparación para su regreso al boxeo profesional, y tratará de sacar a relucir sus habilidades. Aparentemente, el mayor prospecto argentino traerá sorpresas.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Agustín Gauto detalló su pelea frustrada para fines del corriente mes de septiembre. Deberá esperar para volver a volar mejor que antes.

“Estoy preparando mi vuelta de la mejor manera”, calificó. “Entreno a la par de Fernando Martínez, algo no menor. Me siento muy bien. Teníamos programada mi fecha de regreso para los últimos días de septiembre, pero no se pudo dar”.

Gauto, como todo buen compañero de entrenamiento, le será fiel a lo que necesite Fernando “Puma” Martínez. Este es el momento del campeón, y lo acompañará como toda su tropa.

“Ahora vamos a esperar a que pelee mi compañero, a bancarlo y alentarlo. Después de eso, planearemos los detalles finales para mi vuelta al ring, pero estoy muy bien. Trabajé mucho junto a Rodrigo Calabrese, y me siento excelente”.

Agustín “Avión” Gauto está ansioso por regresar a los cuadriláteros y hacerlo con un triunfo.

El cariño del Avión Gauto por el Puma Martínez

Agustín Gauto hace entrenamiento junto a Fernando “Puma” Martínez, bajo las órdenes de Rodrigo Calabrese, en el Club Municipal Renunciamiento, ubicado en Avellaneda, Argentina.

Tras su primera derrota profesional, la carrera de Gauto tuvo un giro rotundo. Cambió de entrenador, y cuenta con la compañía de un campeón mundial en cada uno de sus entrenamientos.

Fernando Martínez, monarca supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, comparte prácticas y algún round de sparring con el Avión, en el gimnasio del sur bonaerense.

Durante una entrevista con IZQUIERDAZO, el Quemero ponderó la enorme actitud con la que Martínez lo recibió en su lugar de preparación. Ambos se tomaron cariño con rapidez.

“Es una masa”, afirmó. “La gente que no lo conoce, a veces, piensa que es medio fanfarrón, pero nada que ver. Es un fenómeno. Lo conocía desde antes, porque guanteamos algunas veces. Siempre tuve buena relación, pero ahora lo tengo como compañero y sé que es un fenómeno”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

¿Quién es Robson Conceicao?

¿Quién es Robson Conceicao? De dónde es, récord de peleas, peso, títulos y cinturones

puma-martinez

El Puma Martínez reveló que sueña con pelear en La Bombonera