in

Barack Obama también está en pláticas para convertirse en comentarista de boxeo

Barack y Michelle Obama

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, está en pláticas con Triller para ser comentarista de la pelea entre Teófimo López y George Kambosos del próximo lunes 4 de octubre, de acuerdo con Mike Coppinger de ESPN.

Ryan Kavanaugh (presidente de Triller) me dice que está en pláticas con la Fundación Obama para que Barack Obama comente la pelea de Teófimo López y George Kambosos”, escribió Coppinger. “Donald Trump estará en la transmisión de mañana de (Evander) HolyfieldVitor Belfort con Donald Trump Jr.”.

El exmandatario mostró en varias ocasiones su pasión por distintos deportes como el baloncesto e incluso en preparatoria llegó a jugar.

Teófimo López defenderá los cinturones de la AMB, FIB y OMB en contra de George Kambosos en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo lunes 3 de octubre.

Donald Trump y Barack Obama

Llegada de Trump al boxeo

Sin embargo, esto se da después de que Donald Trump confirmara que será parte del equipo de comentaristas en la función entre Evander Holyfield y Vitor Belfort en el Hard Rock de Hollywood, California.

De acuerdo con un reporte de TMZ Sports, Trump recibirá una “cantidad obscena de dinero” y volará de Nueva York a Florida en un jet G5, porque estará en el vigésimo aniversario del atentado del 11 de septiembre.

Recientemente, en una llamada telefónica durante una conferencia de prensa, reveló que le gustaría retar a Joe Biden a un combate de boxeo y que lo noquearía en los primeros segundos.

La promotora Triller se caracterizó desde el primer momento que irrumpió en el boxeo en atraer nuevas personalidades, como Snoop Dogg u Óscar de la Hoya.

También fueron los que lograron traer de vuelta a Mike Tyson, cuando enfrentó a Roy Jones Jr.

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo

Tyson Fury quiere pelear con Mike Tyson y apoya a YouTubers en el boxeo

Pelea entre Crawford y Porter está cerca de cerrarse para el 20 de noviembre

Pelea entre Crawford y Porter está cerca de cerrarse para el 20 de noviembre