in

“Benavidez podría complicarle toda la noche al Canelo”, advierte Julio César Chávez

“Benavidez podría complicarle toda la noche al Canelo”, advierte Julio César Chávez

Julio César Chávez reitera que David Benavidez es el rival que más problemas le puede dar en la actualidad a Saúl “Canelo” Álvarez, más que la anunciada incursión del Canelo a los pesos cruceros.

“Creo que el que le podría complicar toda la noche a Canelo es (David) Benavidez”, dijo Julio César Chávez en entrevista para Little Giant Boxing. “Porque es un muchacho que no tiene miedo, que está buscando la oportunidad. Además de que tiene muchas cualidades”.

¿Qué le parece a Julio César Chávez que Canelo suba a peso crucero?

De igual manera, Julio César Chávez comentó sobre la idea del Canelo y su entrenador Eddy Reynoso de subir a peso crucero y pelear contra el campeón del CMB, Ilunga Makabu.

“Con el que va a pelear no lo conozco con todo respeto, no sé quien es. Pero cuando uno sube de peso es peligroso, pero vamos a ver”, dijo Chávez.

Asimismo,  alabó el físico que tiene Álvarez, ya que ha incrementado masa muscular y peso a lo largo de su carrera sin ningún problema.

“Subir de peso no es complicado para Canelo, tiene un físico privilegiado, sube de 80 a 85 kilos y se ve perfecto, no sé cómo le hace pero tiene un físico privilegiado”, sentenció.

Eddy Reynoso solicitó hace unos días a la Junta de Gobierno del CMB que les autorizara la batalla por el cetro de las 200 libras, una vez que Canelo se convirtió en el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras de la historia.

Chávez habló de Canelo

Ryan García asegura que su próxima pelea será contra George Kambosos

Ryan García asegura que su próxima pelea será contra George Kambosos

george-kambosos-robert-garcia

“Haney, Ryan, Gervonta y Lomachenko le ganan a Kambosos”, señala Robert García