in

“Benavidez perdió su título por cocaína y en la báscula; que espere su turno”, señala Caleb Plant

Caleb Plant

Caleb Plant arremetió contra David Benavidez por sus problemas fuera del ring que lo hicieron perder el título del CMB en las 168 libras.

“Él es quien perdió el cinturón”, dijo Plant en entrevista con ThaBoxingVoice. “Perdió el título por cocaína, regresa y luego lo pierde en la báscula”.

Caleb Plant asegura que ahora David Benavidez tiene que hacerse responsable por sus propios errores y esperar que le llegue otra oportunidad.

“Tengo una (pelea) mandatoria, y después Canelo y yo haremos posible esa pelea”, afirmó Caleb Plant. “En este punto, (Benavidez) tendrá que sentarse a esperar porque se ha equivocado. Tendrá que esperar su turno. Tendrá que ser como un niño y esperar pacientemente por su turno. En la vida no puedes equivocarte y equivocarte, sin pagar consecuencias. Así no funciona en el boxeo y no funciona así en la vida”.

Benavídez derrotó a Ronald Gavril en septiembre del 2017 para ganar el cinturón súper medio del CMB. Sin embargo, tiempo más tarde la policía lo halló con cocaína y le fue retirado el cetro.

Volvió en marzo del 2019 y derrotó a J’Leon Love por nocaut, al igual que a Anthony Dirrell en septiembre de ese mismo año para volver a ser campeón por el CMB. Sin embargo, previo a su pelea ante Roamer Alexis Ángulo, no pudo dar el peso en la báscula y volvió a perder el título, que quedó vacante. Después,  Saúl “Canelo” Álvarez ganó ese cinturón vacante al derrotar a Callum Smith.

Caleb Plant peleará el próximo 30 de enero en contra de Caleb Truax en Los Ángeles, California, en su cuarta defensa del cetro de la FIB. El 15 de febrero del 2020 fue la última ocasión que Plant se subió a pelear y derrotó a Vincent Feigenbutz por nocaut en el décimo round.

Timothy Bradley

“Yildirim es un costal”, asegura Timothy Bradley sobre próximo rival de Canelo

Conor McGregor

Conor McGregor asegura que está por recibir contrato para pelea con Pacquiao; “Es casi un hecho”