in

“Canelo aplastará a Bivol; puré de papa”, advierte Bernard Hopkins

“Canelo aplastará a Bivol; puré de papa”, advierte Bernard Hopkins

El ex boxeador Bernard Hopkins aseguró que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez  aplastará a Dmitry Bivol como puré de papa.

“(Canelo) lo aplasta. Habrá puré de papa por todos lados”, dijo Hopkins en entrevista con Fight Hub TV.  “Otro evento de demolición, lo aplastará, la gente estará realmente emocionada de ver a Canelo, mantenerse mental y físicamente en la cima como lo ha estado”.

De igual manera, Hopkins señaló que Saúl no tendrá problemas al enfrentar a un rival más grande físicamente como Bivol.

“Si Canelo no tuviera el talento, ni los atributos que tiene, sí tendría problemas (contra Bivol)”, asegura Hopkins. “Pero ese no es el caso, estamos hablando de un peleador de fantasía. Se trata de lo que Canelo quiere hacer, no de lo que (Bivol) va a hacer”.

Bernard Hopkins dice que Canelo aplastará a Bivol y tendrá que ir contra Charlo

Hopkins está seguro que canelo ganará sin problemas al ruso Bivol, pero indicó que ahora debería enfocarse en buscar la pelea ante Jermall Charlo, quien el mexicano ha evitado.

“Dependiendo de la categoría de peso”, dijo Hopkins. “Lo dije y no me retractaré, para mí ese es el mayor desafío de Canelo hasta ahora, esa pelea, en 160 o 168. Esa pelea es peligrosa para Canelo desde mi perspectiva”.

Asimismo, en cuanto al hipotético enfrentamiento contra David Benavidez, Bernard Hopkins dejó en claro que el nacido en Arizona no tiene ninguna oportunidad en contra del campeón mexicano; “¡Lo aplasta!”, sentenció.

Hopkins también habló de la tercera pelea entre el Canelo y Golovkin, y piensa que el mexicano también aplastará al kazajo, pero de forma distinta.

“Creo que puedes esperar que Canelo esté mejor que lo que estuvo en la segunda pelea (con Golovkin)”, dijo Hopkins. “Y eso no suena bien para GGG. No es ese mismo tipo de aplastamiento. Pero será otra demolición, aunque algo distinta.

“Canelo aplastará a Bivol; puré de papa”, advierte Bernard Hopkins

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

“Para mí sería sorpresa si gana Canelo”: Alfonso Zamora ve favorito a Bivol sobre Canelo

“Para mí sería sorpresa si gana Canelo”: Alfonso Zamora ve favorito a Bivol sobre Canelo

"Bivol es el único que puede sacarle un susto al Canelo", advierte Joel Díaz

“Bivol es el único que puede sacarle un susto al Canelo”, advierte Joel Díaz